Agosto 22, 2004

Especial en BBC Mundo

Hoy podría dejar colgado este post, mostrando únicamente el informe del Centro Carter, de todo el proceso del referendo venezolano.

Sin embargo, también me gustaría dejar un enlace a la página de BBC Mundo, en la que se muestra un especial de ese medio de comunicación en el que recoge las opiniones de conocidos analistas latinoamericanos sobre lo que implica para Venezuela y para el resto de nuestro continente el RR. Recomendación especial me merece el documento sonoro de la conversación entre los distintos analistas, por cierto, varios de ellos con diferentes posiciones sobre lo que significa Chávez para Venezuela.

Algunas biografías de los que participan en la conversación, por orden de aparición:

Eduardo Galeano
Valentín Paniagua
Evo Morales
Adolfo Aguilar Zínser
Dante Caputo
Pablo Huneeus
Sergio Aguayo

spicyspiralia at 05:40 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:

Listed below are links to weblogs that reference Especial en BBC Mundo:

Comments

Gracias Khandika... pásate por www.veneblogs.com verás que hay otros blogs más (^.^)

Saludos
Mariangela

Posted by: Mariángela at Septiembre 15, 2004 07:22 AM

Hoy he retomado todo esto de los blogs puesto que precisamente por la vorágine política había hecho una especie de mutis.
Me ha gustado bastante tu site y es, creo, el primero que veo de zonalibre que pertenece a un venezolano (a) -aparte de Ideas Heréticas- que es un blog experimental con MT.
Bueno de nuevo un gran saludo.

Posted by: khandika at Agosto 24, 2004 12:07 AM

Post a Comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?