Julio 06, 2005

Fechas Patrias y Calendario Escolar

¿Alguien puede decirme alguna fecha patria (de las festivas que celebramos) que se celebre en VENEZUELA, fuera del calendario escolar?

Recuerdo que en España según qué comunidades habían fechas patrias celebradas en período de asueto vacacional... en ese caso, al menos en Alcalá de Henares, se acostumbraba a pedir un día libre a lo largo del año para cada una de las festividades que caían fuera del calendario escolar. De esta forma, las clases normalmente terminaban un día lunes o martes, porque todo el calendario se movía un día o dos ...

¿¿Eso realmente me parece una tontería .... pero observo que aquí en Venezuela, sólo sólo celebramos fechas patrias a lo largo del calendario escolar ¿sabe alguien el motivo?? es decir ... ¿no sucedió nada entre el 24 de julio y el 12 de octubre que sea menester nombrar? ... ¿nunca ha pasado nada en esas fechas ??? ¿desde siempre nos hemos pirado todos a la playa/montaña/casa de la abuela???

Comentarios abiertos

spicyspiralia at 07:11 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:

Listed below are links to weblogs that reference Fechas Patrias y Calendario Escolar:

Comments

hi i can't believe it

Posted by: jesus at Enero 25, 2006 12:08 AM

El 24 de Julio está fuera del calendario escolar. Creo que es el único...

(Nacimiento de Simon Bolivar)...

Posted by: Webmaster Bellas Venezolanas at Octubre 6, 2005 03:50 PM

Post a Comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?