Julio 08, 2005

~_~_~_~_~_~_~_~_~

24314172_db86921b46.jpg

[De cómo el que mata a hierro pide morir a sombrerazos]


(Cortesía de Flickr)

spicyspiralia at 12:10 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:

Listed below are links to weblogs that reference ~_~_~_~_~_~_~_~_~:

Comments

Obviamente no le parece bien que hable de los muertos. Tampoco a mi. Por eso no hablo de ellos. Sino de las decisiones que condenan a inocentes.

Es algo que debió haber quedado aclarado en el post anterior, pero que lamentablemente veo que no han entendido.

Mariangela

Posted by: Mariangela at Julio 10, 2005 01:10 PM

¿Pero por qué habla usted precisamente ahora y de estos muertos? En lugar de utilizar su blog para hablar de esos otros muertos cada día que ocurren (en Tombuctú o donde sea), usted habla de los muertos que ve más cercanos (en London) para decir que estos nuevos muertos no son menos que los otros. Con todos mis respetos, no me parece bien.

Posted by: at Julio 10, 2005 11:20 AM

Entonces en vista de tu comentario, el pie de la foto debió ser "...de como los políticos sentencian a sus ciudadanos a ser muertos..."

Posted by: Ivan at Julio 9, 2005 02:28 AM

Es cuestión de la lectura que se hace de una foto. En realidad el comentario no habla de los muertos. Le recomiendo que pasee un poco por los comentarios en blogs a lo largo de la web (ya suman más de 20mil post sobre la masacre en Londres).
De lo que se trata, en realidad es de darse cuenta de que Nadie nace ni muere en vano, que todo lo hecho tiene consecuencias, y que las decisiones que afectan a terceros más allá de nuestras fronteras, siempre, absolutamente siempre, se revierten sobre todos y cada uno de nosotros, aunque no las hayamos firmado o compartido.

En el comentario no hablo, repito, de los muertos, hablo de las decisiones de la política que justifican lo injustificable: daños a terceros que, créame, también son muertos, y también merecían vivir.

Viví la masacre de Madrid hace más de un año largo. Tampoco entonces la justifiqué (cómo podría?) ... entonces fue muy evidente (tanto como ahora) que el problema no es de "cobardía" como se afirma libremente en internet, prensa escrita, radio y televisión ... no es que los terroristas son cobardes y por eso atacan a civiles, porque, créame, también en las guerras hay muchos blancos civiles ...

Entonces qué cree ud... que hablo de civiles muertos o de políticos que sentencian a ciudadanos.

Posted by: Mariangela at Julio 8, 2005 09:49 PM

El comentario sobre personas que han muerto en su camino de ida y vuelta al trabajo me parece fuera de lugar. Creo que merece una reflexión, antes de pasar la raya que lleva a justificar la muerte de unos o de otros. :-(

Posted by: at Julio 8, 2005 07:23 PM

No me gusta nada el pie de foto.

Posted by: at Julio 8, 2005 12:27 PM

Post a Comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?