Diciembre 03, 2007

Ganamos Todos?

Los mensajes que se reciben son de felicitaciones para todos, al menos en términos generales.

Sin embargo, luego de los resultados anunciados por el Poder Electoral, creo que no, que en realidad, hemos perdido una buena oportunidad de seguir andando una senda que, sin ser perfecta, no puedo negar que me parece adecuada. Qué duda cabe que también es el momento de aprender algo que viene anunciándose desde las dos últimas elecciones para quienes ahora están en el Gobierno, y que también se erige como lección también para quienes hoy, por fin, tienen una victoria que sumar en su haber.

Habrá que revisar lo que se dice, cuánto se dice y el modo en que eso se traduce en actos y obras de todos quienes revolucionando andan (andamos no?). Y también habrá que revisar cómo el miedo propaga y constriñe la posibilidad de avance, porque desde luego, además de saber del triunfo de la abstención, del miedo y de la indiferencia en suma, reconozco que las mentiras dichas en contra de la propuesta de Reforma Constitucional, han hecho mella en el discurso gubernamental.

De modo que, andando, que así toca andar, recoger lo que haya que recoger y seguir construyendo.

spicyspiralia at 04:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb_ZL1.cgi/653

Listed below are links to weblogs that reference Ganamos Todos?:

Comments

Post a Comment

Thanks for signing in, . Now you can comment. (sign out)

(If you haven't left a comment here before, you may need to be approved by the site owner before your comment will appear. Until then, it won't appear on the entry. Thanks for waiting.)


Remember me?