Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 12, 2004

Breve relato sobre mi infancia

Bueno. Aquí os comentaré un poco por encima como fue mi infancia.

En grandes rasgos tuve una buena infancia. A mis padres no les sobraba el dinero, pero nunca nos faltó de comer ni de vestir. Simplemente tuvimos que evitar caprichos, por lo que en ese aspecto fui muy feliz. Las relaciones tanto con mis padres como con mis hermanos fue (y sigue siendo) maravillosa.

El único punto negro en mi infancia se puede enncontrar cuando estaba en 5º de egb (cunado tendría unos 11 años).

Un día, al salir de clase un tipo gordo muy amable se ofreció q llevarme a casa desde mi colegio, y yo acepté, ya que me ahorraría como una hora de esperar al autobús. Me monté en el coche y al cabo de un minuto me preguntó a ver si le podía enseñar dónde estaba un campo de futbol que nos quedaba muy cerca de la escuela, ya que sabía que andaba por aquí pero no sabía como llegar. Yo le llevé allí y el aparcó en una zona cercana al campo por la que no pasa nadie. No recuerdo exactamente cómo, pero recuerdo que fue acariciandome y que en un momento me decía que tenía una ingle muy fuerte, mientras bajaba mi pantalón y acariciaba mi ya sabeis qué.

Yo todavía no sabía que era lo que estaba ocurriendo (era muy tonto para aquella edad), pero un rato más tarde tuve la sensación de que aquello no estaba bien. Salí del coche y volví para la escuela ante la pasividad del hombre. Ahora me doy cuenta de la suerte que tuve (entre comillas claro esta), ya que aquel hombre en ningún momento utilizó la fuerza ni se opuso a que me fuera. Viendo las cosas que pasan por ahí tuve relativamente mucha suerte. El caso es que aquel suceso tampoco me afectó mucho, ya que tampoco terminaba de ver que fuera algo "malo". Simplemente me daba mal rollo. Volví a la escuela con el tiempo justo para descansar 5 minutos y cojer el autobús que me correspondía.

Más adelante (un par de años) me di cuenta de que aquello había estado mal y por qué, pero tampoco me importó ni me traumatizó de ninguna forma (eso es lo que yo creo por lo menos).

Y esta es la historia resumidísima de mi infancia. Hasta aquí mi vida fue más o menos normal. A partir de aquí es cuando se empiezan a torcer las cosas, pero será mejor que vayamos por partes.

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 11:26 AM | TrackBack
Comentarios

En la Vida encontramos cosas buenas tb. Sí, estuvo mal por parte del tio, que Hijo de Puta. Y que niño más niño, cómo ibas a pensar tú que algo así puediar pasar...

Lamentablemente a veces suceden cosas así y para algunas personas esas cosas les enseña a ser más fuertes y valientes.

En la vida como digo podemos encontrar sitaciones muy gratas; ilusiones por las que luchar, vivencias de las que reir; aventurar que imaginar y disfrutar; errores de los que aprender; caídas de las que levantarte...

BESOTES y que seas feliz

Escrito por khardaia a las Febrero 12, 2004 11:58 AM

Muchas gracias Khardia. Pues sí, era un cacho cabrón, pero al menos no me jodió la vida como suele pasar en este tipo de situaciones. Yo al menos creo que seguí para adelante sin mirar atras y sin que eso me influyera demasiado en mi vida, aunque bueno, mi vida tampoco se puede decir que haya sido un camino de rosas, y si lo son como pinchan las espinas!

Ahora mismo estoy pasando por un mal rato, pero ya contaré toda la historia. He decidido hacerlo poco a poco para que se pueda ver desde un punto de vista más general.

Un saludo y gracias otra vez!

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 12:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?