Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 12, 2004

Encontrando mi sexualidad

Y por fin llegué a mi adolescencia. He de decir que siempre he sacado buenas notas y nunca he tenido problemas en el colegio ni nada por el estilo. No es que importe eso ahora mismo, pero bueno, siempre viene bien saberlo :)

El caso es que crecí y con ello lo hizo mi cuerpo. Siempre había sido delgado, y eso no cambió en mi adolescencia. Según iba pasando el tiempo me iba fijando más en la gente y en su físico. Me fijaba tanto en niños como en niñas de mi edad. Me solía gustar ver partes de sus cuerpos que normalmente estaban cubiertas o tapadas. El tiempo iba pasando y no dejaba de fijarme en los chicos, lo cual empezaba a parecerme raro, ya que la mayoría de mis amigos sólo se fijaba en las chicas (aunque las chicas con esa edad no tengan mucho ne lo que fijarse). El caso es que descubrí que me gustaban tanto los chicos como las chicas, y tenía fantasías con unos y otros. Es decir, descubrí mi bisexualidad nada más descubrir la sexualidad. He sido bisexual de siempre. Siempre lo he sabido y siempre me he regocijado en ello.

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 01:01 PM | TrackBack
Comentarios

Sentido común, Los tios son mucho mas wapos que las tias! (es broma, chicas!)

Escrito por xabe a las Febrero 12, 2004 01:14 PM

Bienvenido... esperamos leerte más a menudo ;-) (la verdad es que ya llevas buena carrera...) Interesantes las historias que cuentas... Yo la verdad es que últimamente me aflora el sentido voyeur... y termino leyendo los blogs de todo el mundo... para eso están no???
Nos leemos

Escrito por Warrior a las Febrero 12, 2004 01:40 PM

Pues sí, llevo ya 3 posts, pero es por que lo acabo de crear y tengo mucho que contar. Aun y todo estoy seguro de que no es el típico sentimiento de: esto es nuevo y lo uso pero al mes me canso y lo dejo de usar.

Y si, estamos aquí para leer y ser leídos, y en ese aspecto todos somos voyeurs y exhibicionistas, al menos un poco :)

Un saludo

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 01:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?