Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 12, 2004

Conociendo a I.

No pasó mucho tiempo hasta que me encontré con I. No pongo su nombre completo por si acaso, ya que no quiero causarle ningún problema. Tenía yo unos 14 años más o menos. Le conocí en el instituto. Me sentaba al lado suyo e hicimos buenas migas. He de decir que yo siempre he tenido facilidad para hacerme amigo de cualquiera. El caso es que como ya no salía con mis antiguos amigos empecé a salir cada vez más con I. Solíamos quedar para hacer los deberes o para ir a jugar a las maquinitas. El caso es que al poco tiempo me presentó a sus amigos y así fue como conocí al resto de la cuadrilla (a mis 26 años seguimos estando en la misma cuadrilla).

Todo esto sucedió más o menos a la vez que descubrí todo lo que he comentado en el post anterior. Parece que no tiene nada que ver, pero es mucho más importante de lo que parece.

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 02:14 PM | TrackBack
Comentarios

Encontrarse a un@ mism@, créeme que es muy importante para hacer tu vida con los menos baches posibles.

Escrito por khardaia a las Febrero 12, 2004 03:34 PM

no hay nada mejor q un buen grupo de amig@s!! ten tengo envidia (sana clarostá!!) ;)

Escrito por Yo misma a las Febrero 12, 2004 04:07 PM

Segun se mire. He dicho que seguimos en la misma cuadrilla. Está claro que eso es mejor que no tener a nadie, pero el caso es que a estas alturas la cuadrilla tampoco es lo que era. La gente ya no tiene la misma confianza que tenía antes y las relaciones se enfrían. Dentro de la cuadrilla hay subcuadrillas y dentro de estas sub-subcuadrillas.

A veces parece que quedamos sólo para hacer el paripé, aunque claro está, siempre hay buenos momentos y gente con la que si merece la pena pasar el tiempo. Pero digamos que no siempre es así, y que el tiempo suele ser mal compañero en este tema: cuanto máa tiempo pasa, más se debilita la cuadrilla.

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 04:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?