Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 12, 2004

Aquí empiezan mis problemas

Y aquí empiezan mis problemas. Seguro que recordais a I. Que no sabeis quién es? Coño! si os acabo de hablar de él! ahh, que ya lo sabeis, pues sigo.

El caso es que pasaba tanto tiempo con él que empecé a fijarme en él, su cuerpo, su manera de ser, su manera de hablar y su manera de moverse. Y aquí es cuándo tenía que haberme dado cuenta de lo enfermizo que era enamorarse de un amigo, sobre todo por que para alguien de 14-15 años el enamorarse de alguien de su mismo sexo y que además sea su amigo pues como que no es lo mejor que te puede pasar, ya que si se lo comentas lo mínimo que te puede pasar es que te mande a paseo por maricón.

El caso es que no sólo no eliminé por completo estos pensamientos de mi cabeza sino que además los promoví de manera activa, con lo que cada vez me gustaba más.

Pasaba el tiempo y I. y yo cada vez éramos mejores amigos. Cada vez salíamos mas tiempo juntos y hablabamos sobre más cosas. Hasta que en un momento me dí cuenta de que cada uno era el mejor amigo del otro... mal percal me aguardaba.

Yo sabía que a él no le iban los tíos. Es más, a pesar de decir cosas como "si un tío quiere a otro tío perfecto" o "no estoy en contra de las relaciones homosexuales", de vez en cuando soltaba perlas del estilo "si alguien intenta follarme lo mato" o "si un tío se me acerca ya puede empezar a correr".

El caso es que todo pintaba muy negro. La siguiente fase fue muy rápida, pero es demasiado larga como para meterla en este post, así que tendreís que esperar para ver como sigue.

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 06:03 PM | TrackBack
Comentarios

estoy seguro de que las pajas de amigos siempre son una buena opcion entre dos buenos amigos

Escrito por j4m3s a las Febrero 12, 2004 06:20 PM

Sería muy feliz si el hubiese accedido a hacernos unas pajillas pero "sin mariconadas" como decía Torrente. O al menos que pareciera "sin mariconadas", ya que a mí me pondría muy caliente sentir su mano en mi miembro y mi mano en el suyo :)

Lamentablemente todo lo relacionado con el sexo entre hombres le incomoda de una forma casi antinatural :(

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 06:26 PM

Hey, no hagas caso de comentarios sarcásticos y gilipollas... lo que a ti te pasa supongo que es normal. También existe el mismo problema entre heterosexuales (el enamorarse de amigos o amigas), y sigue siendo un problemón pq puede degenerar en una pérdida de la amistad tan valiosa.

Lo primero que debes hacer es plantearte tu afirmación sexual. No sé que edad tienes ahora, pero si eres muy jovencito quizá sea mejor que esperes un tiempo para saber si realmente eres homo o hetero.

Una vez superado el paso 1 (parece que te esté dando un briconsejo si lo voy fragmentando en pasos: 1º lijamos, 2º taladramos... no te lo tomes como tal, es que intento ser muy metódico :DDD ) debes intentar comunicarlo (supongo) a tu familia. Y digo supongo pq nunca me ha pasado (yo soy hetero), pero tengo amigos que se han visto en la situación y creo que es positivo tener a alguien en casa que lo sepa (1 hermano/a, la madre, el padre...). No es como comunicar una "enfermedad", porque no lo es, o decirlo en casa para pasar el mal trago en plan "he cateado 7", porque tampoco es eso... simplemente es mejor poder pedir consejo a alguien de tu entorno familiar...

Paso 3 (...) no se me ocurre nada. Pero si ves imposible dar el paso 2 o incluso el paso 1, ponte en contacto conmigo a través del mail o de mi blog e intentaré que hables con un amigo que ha pasado por esto y seguro que te puede ayudar más que yo.

¿¿¿Entendido??? y no lo veas como un problema, simplemente es un reto en el que tu decides si lanzarte a decírselo o no. Lo más que te puede pasar es que te lleves una ostia (como me pasó a mi con la 1ª chica con la que me lancé) pero un poco más fuerte. Piensa que si es un buen amigo NO lo vas a perder... puede que esté un tiempo sin hablarte, pero más adelante (cuando seais un poco más adultos) si es buen tío y aprecia vuestra amistad seguro que os pegais unas fiestas que ni te cuento... ya lo verás.

Escrito por Miki Jornet a las Febrero 12, 2004 07:17 PM

Hombre, tampoco creo que lo haya dicho con mala intención :)

En cuanto a lo de mi edad tengo 26 años, por lo que ya tengo más que definida mi orientación sexual: soy bisexual.

Y en cuanto a lo de la familia no se lo he contado a nadie, pero hay una persona que ya lo sabe, pero eso pensaba explicarlo más adelante. El problema es que la historia es demasiado larga y he preferido dividirla un poco para que la gente pueda digerirla.

Escrito por Sufrido a las Febrero 12, 2004 11:12 PM

no lo he dicho con mala intencion, era un intento de anticiparme a tu proximo post..

Escrito por j4m3s a las Febrero 13, 2004 01:43 AM

A mí me pasó igual con el mejor amigo que he tenido. Nunca le he dicho que me hago pajas con él, pero bueno.

Escrito por Garusi a las Febrero 13, 2004 08:47 PM

Uf~ Alegrate de no haberte hecho unas pajillas con tu amigo. Se empieza sin mariconeo y sin saber como, a los 5 minutos, os encontrais los dos el uno con la polla del otro en la boca. Muy placentero, si, molon y lo que tu quieras.
Pero no hay amistad que lo resista. Imposible volver a salir en grupito y ser colega. Imaginate, cada vez que le miras a la cara ¬_¬ es el tio al que se la mamaste (y te la mamo)... No vale la pena.

Escrito por Süleyman a las Marzo 20, 2004 06:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?