Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 22, 2004

Torso cachas

Ayer a la noche salí con mi disfraz de monja satánica dispuesto a pasarmelo muy bien, y aproveché la cámara de mi movil para sacar fotos al resto de la gente de la cuadrilla que venían disfrazados. Craso error cuando deje que dos chicas de la cuadrilla miraran las fotos del movil, ya que no recordaba que aun tenía las fotos que me saque cuando me había depilado el pecho y que me había sacado para colgar en este blog Ver imagenes). Total que me dicen: "Y este torso?". Yo flipao, hasta que dos segundos más tarde me di cuenta de qué me hablaba. "Son unos fondos que me he bajado de internet y los he metido todos sin mirar al movil, la verdad es que no tengo ni idea de qué hay". Increíblemente se creyó la excusa. Entonces otra de las chicas que estaba ahi dijo: "De qué hablais?", y la que estaba viendo las fotos: "De la foto de un tio cachas que tiene este en el movil", y la verdad es que me subió la moral :)

El resto de la noche muy bien. No conseguí pervertir a nadie pero excomulgué a varios por no obedecerme :)

Por cierto, a pesar de no saber por qué el disfraz estrella fue el de Vaca, ya que ví al menos a 40-50 personas vestidas de vaca y no iban juntos.

Escrito por Sufrido a las Febrero 22, 2004 01:47 PM | TrackBack
Comentarios

hombre algo sospechoso si que resulta el que tenas torsos de hombres en tu movil. a ver dicho quera el tuyo hombre.

Escrito por J* a las Febrero 22, 2004 04:31 PM

Si digo eso se descojonan durante días :) además me habrían preguntado que a ver por qué me estaba sacando esas fotos :)

Escrito por Sufrido a las Febrero 22, 2004 08:49 PM

Sí, bé jo conec a un tal Rana a qui li encantarà la foto aquesta. Vaig a enviar-li ara mateix XD)))

Escrito por Luny a las Marzo 20, 2004 01:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?