Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 21, 2004

Canivales

Ya estan aquí los canivales. Es una bonita fecha en la que la gente usa todo ese ingenio que durante el resto del año parece tener dormido y se curra unos fantásticos disfraces. Entre ellos se pueden encontrar los disfraces más usados de este año que van a ser:


  • Super ZP: traje azul, capa roja, calzoncillos por fuera y una rosa en la mano. En el centro las letras ZP

  • Saddam con un cohete en el culo

  • Bush: este es fácil. Te pones una cola en el culo y un capirote en la cabeza. Si puedes poner cara de subnormal ayuda bastante, aunque solo con la cola de burro la mayoría de la gente ya te reconocerá

  • Aznar: este tambien es muy faácil. Te pones una cola en el culo y un capirote en la cabeza y un bigote pintado. Si puedes poner cara de subnormal ayuda bastante, aunque solo con la cola de burro y el bigote la mayoría de la gente ya te reconocerá

Bueno siento mucho haber usado un post carnavalero para meterme con nuestros queridos políticos, pero es que son los disfraces más vendidos. Yo por ejemplo he ido a comprarme un capirote de tonto para la cabeza y ¡Ya no quedaban!
Así que he decidido que me vestiré de monja pervertida satánica que lleva a la gente por el camino del vicio y la perversión. Se que no es el disfraz más original que haya, pero me lo voy a pasar muy bien excomulgando a la gente :)

Escrito por Sufrido a las Febrero 21, 2004 05:27 PM | TrackBack
Comentarios

por le norte seguro que se lleva el de dinosaurio, tb e smuy facil de hacer. tepones una careta de fraga y un mono verde.
PD: el mono verde es prescindible, la careta no ;)

Escrito por J* a las Febrero 21, 2004 05:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?