Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Febrero 20, 2004

Crema para depilar

La crema para depilar es una mierda. Por si no os acordais hace 6 días que me depilé el pecho usando crema para depilar, y me quedó muy bien, pero ahora parece más un crecepelo. En seis dias me ha crecido más rápido que la barba. Algunos pelos tienen ya 4-5 mm.

No se cómo lo haceis las mujeres, pero no creo que os depileis las piernas y al cabo de 2 días tengais pelos de 2 mm, así que o he hecho algo mal o es que la crema para depilar es una mierda.

He oído por ahí que hay unos productos que se deben echar después de la depilación para que dure más tiempo, pero no se qué producto es, así que si alguien es tan amable de decirme cual es la mejor forma de hacerlo le estaría muy agradecido.

Escrito por Sufrido a las Febrero 20, 2004 05:57 PM | TrackBack
Comentarios

Usamos cera, guapete. Duele más pero también dura 3 semanas. Además esta comprobado que el sexo debil es el que se afeita o usa cremas y no el que se depila con cera

Escrito por apio a las Febrero 20, 2004 06:18 PM

No tengo ningún problema en usar cera. Simplemente una chica me dijo que lo hiciera con crema. Aun y todo, hay cera tibia y cera caliente (por lo que pude ver). ¿Qué diferencia hay? Seguramente la templada será peor, pero si alguien me aclara la duda pues mejor que mejor.

Por cierto que yo sepa las mujeres (muchas de vosotras) os afeitais el bigote por que hacerlo con cera ahi es muy duro y usais mas cremas que los hombres, así que eso del sexo debil sería discutible :) Aun y todo gracias por el comentario.

Escrito por Sufrido a las Febrero 20, 2004 06:29 PM

La cera mejor, es la caliente porque te aseguras que te arranca todos los pelos de raiz. La Tibia esta bien pero te puedes encontrar con que alcabo de una semana un par de pelos rebeldes vuelvan a aparecer.
Por cierto yo no conozco ninguna mujer que se afeite el bigote. Las axilas y las piernas pase, pero el bigote ninguna. Simplemente porque la cuchilla hace que el pelo crezca más fuerte, más grueso y más rápido cosa que no es muy deseable en dicha zona.

Escrito por apio a las Febrero 20, 2004 06:39 PM

OK. Oído cocina. Supongo que la próxima vez lo haré con cera caliente y ya te contaré si me va bien o no. Espero no abrasarme :) jeje
Gracias por responder.

Escrito por Sufrido a las Febrero 20, 2004 06:43 PM

Claro, es que la crema es como la cuchilla, y el pelo crece más fuerte después (como la barba). Lo mejor es la cera caliente, pero si tienes la piel demasiado sensible mejor la fría o la tíbia, como ha dicho Apio.

Escrito por Tanita a las Febrero 20, 2004 08:03 PM

cera caliente es mas facil de soportar ya que habre un poco las cebaceas y el vello se retira mas facil... con la cera fria verias estrellitas!!! con respecto a los productos de anti-keratinizacion son una maravilla y estoy segura que en europa debe existir una excelente gama yo uso el de "gigi" pero estoy en america.., te recomiendo que los apliques con guantes ya que debilitan tambien las uñas y los apliques 2 horas despues de la depilacion o afeitada o el metodo elegido trabaja de todas maneras y usalo a diario como parte de tu crema corporal...
suerte guapeton

Escrito por fulgora a las Febrero 20, 2004 08:32 PM


Bienvenido al maravilloso mundo de la depilación. Yo uso de todo y todos los metodos tienen inconvenientes, así que prueba, y si crecen pronto así hay excusa para dedicarse un ratito a si mism@, q eso siempre sienta bien.

P.D.- Mi cortacesped puede con todo, cuando quiera se lo presto.

Escrito por Srta.Vainilla a las Febrero 21, 2004 01:00 AM

juas, que bueno, me encantan estos debates, lo mejor de lo mejor la depilación por laser, unas cuantas sesiones y te olvidas del tema :)

saluditos

Escrito por lua a las Febrero 21, 2004 04:29 PM

yo estoy con lua, mejor depilacion por laser ;), pero si no hay suficiente presupuesto lo mejor la cera caliente

Escrito por Vigilia a las Febrero 23, 2004 11:56 AM

yo tambien quisiera saber que hacer porq odio tener tanto bello y nada me resulta

Escrito por Apple_Pie a las Agosto 17, 2004 01:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?