Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 07, 2004

Mi jefa me pone

Pues resulta que ya ha pasado este fin de semana, y sí, ha sido tan destructivo como me había imaginado. He tenido 2 cenas y 2 farras de campeonato, pero eso no ha sido lo peor. Lo peor ocurrió el viernes por la noche. La cena que teníamos era del curro, y vino a la cena nuestra jefa. nos pilló a todos por sorpresa, por que creíamos que era una cena de currelas, pero no fue así. Total, que en la cena bien y tal, pero en las copas de después me empecé a fijar bien en ella y me dí cuenta de que me gustaba mucho.

La verdad es que está muy buena, y no soy el único que lo dice, pero el problema es que... es mi jefa! Coño! es un problemón. Total que estuvimos tonteando durante bastante rato y creo que ella quería algo más, pero al final me fuí haciendo el despistado hasta que llegó la hora de irnos a casa. El caso es que al final he estado todo el fin de semana pensando en ella y mañana la vuelvo a ver en el curro. Espero que no pase nada, por que una relación así seguro que no es nada buena.

Escrito por Sufrido a las Marzo 7, 2004 11:59 PM | TrackBack
Comentarios

Querido Sufrido:

Ni se le ocurra a no ser que quieras un aumento o subir en el escalafon del trabajo.

Cuidadin.

Audrey.

Escrito por Audrey a las Marzo 8, 2004 01:39 AM

¡Anda que no tienes peligro!

Escrito por xabe a las Marzo 8, 2004 12:31 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?