Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 08, 2004

Muchas noticias para un sólo día

Hoy ha sido un día extraño. Vuelta al trabajo después de un fin de semana demoledor. Mucho sueño encima y pocas ganas de trabajar. El caso es que a media mañana me entero de que I. no ha conseguido el empleo que estaba esperando, lo cual lo deja de patitas en la calle, y claro, pues está hecho una mierda, por que llevaba casi 2 meses preparandose para él. He estado con él y lo he visto algo depre, por lo que a mi también me ha entristecido verle así. Por suerte luego hablaré con él a ver si le puedo levantar los ánimos.

Por si fuera poco a media mañana nos han dicho que nuestro jefe supremo se larga de la empresa. Nos ha dejado a todos un poco flipados, y no sabemos muy bien que va a pasar.

Además he estado hablando con unos amigos a los que no veía desde hace meses y resulta que han cambiado un huevo de cosas en sus vidas, y son unos cambios que me he perdido. Me he sentido casi como un extraño.

Para llevar despierto 8 horas es demasiado para mí. Espero que no ocurra nada más en este día, que ya me está saturando un poco.

Escrito por Sufrido a las Marzo 8, 2004 06:21 PM | TrackBack
Comentarios

Bueno, al menos te pasan cosas interesantes, que otros nos aburrimos un webo :S.

Escrito por Vigilia a las Marzo 8, 2004 06:26 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?