Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 09, 2004

Enésimo post sobre Kill Bill

He leído todo tipo de comentarios de esta película en varios (muchos) weblogs, y cómo no, tenía que escribir algo aquí también. La he visto un par de veces y hay varias cosas que me han encantado. Para empezar la estética setentera que Tarantino le ha dado a la película en ciertos momentos me ha parecido acojonante. Si a eso le añadimos una buena banda sonora, mucha acción, cachos de manga y mucha sangre, nos encontramos con otra joya del cine.

Para haber hecho sólo 3 películas está claro que Tarantino se ha hehco un nombre. Si a una persona completamente loca le das dinero es capaz de hacerte una película como ésta, plagada de guiños a sus películas y a las mejores luchas de las míticas películas de Bruce Lee.

Los puntos más llamativos de la película me han parecido: el trozo en manga sobre la vida de Oh-Rei, la lucha contra los 88 maníacos (la segunda vez que la vi conté 76 amputaciones, así que supongo que varios de ellos escaparon con vida :) ) y la pelea contro Yoyo Gobari (creo que era algo así). Sé que me estoy dejando muchas cosas en el tintero, pero está claro que voy a ver la segunda parte de esta película (a pesar de que creo que la han dividido en dos cachos para sacar más dinero).

Escrito por Sufrido a las Marzo 9, 2004 09:42 AM | TrackBack
Comentarios

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?