Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 10, 2004

Votaciones

Tras darle el típico repaso diario a mis blogs preferidos he leído en Tribulaciones de un Jedi en prácticas algo que me ha recordado las elecciones del 14M.

Y ¿Cómo puede ser que no te acordaras de las elecciones si estan todo el día bombardeadno publicidad electoral engañosa en todos los sitios? os estareis preguntando. Pues muy sencillo. Mi cerebro ha aprendido a no retener esa información. Pero ¡Ojo! con eso no digo que no vaya a votar, ni que sea anarquico ni nada similar. Sólo digo que no escucho a los políticos cuando me mienten (basicamente siempre), pero tengo una idea clara de lo que es cada partido, y de lo que hará en el poder, y de quién creo que actuará mejor en nuestro bien. Por eso mismo insto a la gente a que vote a quién crea que se ajusta más a sus ideales.

Estoy harto de que la gente se meta con el PP diciendo que si tal o que si cual. ¿No lo quieres en el gobierno? ¡Pues vota coño! Yo desde luego pienso votar, y espero con grandes esperanzas que el PP no logre mayoría absoluta. Aunque si votaran todos los españoles que tienen derecho a voto y saliera la mayoría absoluta aceptaría el hecho de que la mayoría piensa que son los más adecuados para el poder. Otro día haré una disertación sobre los pros y los contras de las mayorías absolutas en un país, que hoy ya he hablado demasiado sobre política.

Escrito por Sufrido a las Marzo 10, 2004 10:54 AM | TrackBack
Comentarios

Seré politicamente incorrecto: La democracia se basa en el siguiente precepto:

"Diez mil millones de moscas no pueden equivocarse. Coma usted mierda"

Escrito por xabe a las Marzo 10, 2004 11:11 AM

No queremos que hables de votaciones!!!.Cuentanos que pasó con tu jefa!!!
:P

Escrito por Jake a las Marzo 11, 2004 09:08 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:35 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?