Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Abril 07, 2004

Por que me pasa todo lo raro?

Hoy mi post va a ser un tanto cómico, ya que parece que todas las cosas raras me ocurren a mí. Ayer fuí a hacer las compras a unos grandes almacenes, ya que hoy me voy de viaje. Llegué con muchas ganas de mear, así que me metí en los aseos. Había 2 urinarios, uno de ellos ocupado por un señor de unos 60 años y unos 140 kilos. Cuando entre se estaba sacudiendo las últimas gotas después de haber meado. Total, que me puse en el urinario de al lado y me dispuse a mear. El hombre siguió sacudiendosela. Cuando llevaba yo ya unos 30-40 segundos meando me dí cuenta de que el hombre seguía ahi sacudiendosela y pensé que era imposible que siguiera quitandose las últimas gotas. Mi escasa visión perfierica me permitieron ver que lo que estaba haciendo en realidad era masturbandose!
No me lo podía creer. Un hombre de esa edad masturbándose en el urinario! por lo menos se podía haber pasado a los baños cerrados.
Terminé de mear (cerca de un minuto, por que estaba a reventar), me lavé las manos y cuando me fuí allí seguía dale que te pego.
Es que de verdad que todas las cosas raras me pasan a mí. Supongo que dejaré para otro momento cuando pille a dos hombres dandose por culo en los servicios de una sidrería :)

Escrito por Sufrido a las Abril 7, 2004 12:16 PM | TrackBack
Comentarios

Nada hombre, si es de lo más normal. Lo único raro de esta historia es que sea la primera vez que te ocurre.

Los tios mayores no han tenido los locales que hay ahora, su unico desahogo eran los waters públicos. Así que habitualmente es una generación que suele visitar mucho esos lugares.

Y por cierto siguen estando de moda, visita cualquier estación de autobuses o de trenes.... el ambiente es soberbio, cantidad de turistas y gentes de paso calientes deseosos de una boca amiga, alguien que les haga un traje de saliva, o con hambre en el cuerpo.

Y seguro que los pillas, tiene su morbo pegar un buen polvo en una sidrería. Al menos yo de solo pensarlo me pongo a 100. Yo lo he pegado en unos grandes almacenes, con la mujer y el bebe del tio esperándolo fuera de los lavabos.

Por cierto ¿Cuanto tiempo tienes que estar en el dique seco hasta que se cure?

Escrito por Ethan a las Abril 7, 2004 12:35 PM

Ahora cuando tu te la sacudes despues de mear meterá un rudillo en plan clinck, clinck, clink!

Escrito por xabe a las Abril 7, 2004 12:48 PM

Tio, cada post tuyo tiene que hablar de pollas?

Escrito por garusi a las Abril 7, 2004 02:02 PM

Jode pos a mi me dejó flipao. En cuanto al dique seco son 4 semanas desde que me lo hicieron, con lo que me faltan 2 semanas y media mas o menos :)
Xabe: si, hace ruidillos al menearla :)
Y Garusi, siento ser tan polludo, pero es que últimamente me pasan cosas relacionadas con las pollas :) que le voy a hacer. También he escrito posts sobre otras cosas, pero son menos :)

Escrito por Sufrido a las Abril 7, 2004 02:22 PM


MUY LINDO EL ARITO, PERO LA POLLA ALGO chica

Escrito por HOLOTROPICO a las Abril 7, 2004 04:00 PM

Confiesa: te quedaste delante del masturbador presumiendo de piercing.

Escrito por Bohdi a las Abril 7, 2004 04:36 PM

si es que vas provocando...
venga, va una más...

Escrito por Los autores enmascarados a las Abril 7, 2004 05:32 PM

Y luego dicen que a esas edades toca viagras...

Escrito por ZaraJota a las Abril 7, 2004 09:26 PM

Oye, que pasa? Algun problema con las sidrerias?! :¬P

Escrito por JonAce a las Abril 8, 2004 10:06 AM

Me recuerdas a mi...Siempre me pasan cosas raras...¬¬

Escrito por Lyzzie a las Abril 11, 2004 06:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?