Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Abril 13, 2004

Semana Santa

Bueno, sé que se me olvidó despedirme antes de semana santa y de decir que no escribiría y tal, pero que le vamos a hacer. El caso es que me fuí el miercoles pasado y volví ayer.

Total, que he estado en un pequeño pueblillo en el que no había televisión, ni cobertura, ni nada de nada, así que ha sido como una desintoxicación de la vida moderna.

Me ha venido muy bien, ya que me he olvidado completamente del trabajo y hemos tenido unas juergas del copón (durmiendonos a eso de las 6 de la mañana como mínimo y haciendo una media de las 8.30 de la mañana). Total, que mucha juerga y mucho frío, ya que uno de los días inclusó nevó durante unos minutos.
Aparte de eso I. sigue muy enamorao de su novia y yo sigo muy fastidiao por todo el tema, aunque le intento ayudar con su nueva relación para que le vaya bien, por que me gusta verle feliz y tal. Debo ser un poco masoca o yo que sé.

Se me olvidaba comentaros que estas noches, por falta de camas he dormido en la misma cama que I. todas las noches, pero que no ha pasado nada, ya que le respeto demasiado como para intentar algo, pero me he quedado con un mono de dormirme abrazado a él que no puedo con él.
Bueno, y creo que este es el resumen muy resumido de estos días.
Como habreis observado en este post no han salido pollas ni nada... ouch! vaya, otra vez... no puedo evitarlo.

Escrito por Sufrido a las Abril 13, 2004 10:51 AM | TrackBack
Comentarios

no, no has hablado, aunq todos nos hemos imaginado la tienda de campaña que luciste toda la noche. ¿Por cierto, ahora que tienes la punta del cimbel metálica... corres mayor riesgo de que te caiga un rayo?

Escrito por xabe a las Abril 13, 2004 11:09 AM

Pero que bestia eres Xabe...

Escrito por Bohdi a las Abril 13, 2004 11:49 AM

Si, no te jode. Ahora el bestia soy yo!!! (Este Judas ha insinuado que a uno de mis lectores hetero le gusta "chupar") XDDDD

Escrito por xabe a las Abril 13, 2004 12:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?