Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Mayo 24, 2004

La invención del amor

Siempre me he considerado ateo, pero la existencia del amor hace que me plantee seriamente la existencia de alguien superior, ya que algo tan horrible sólo puede haber sido inventado por alguien completamente retorcido.
Paso a explicarme: el amor es una sensación que algunos "afortunados" humanos sienten en un momento de su vida. Sienten que aman tanto a otra persona que pasa a ser lo más importante de su vida, por lo que todo lo que diga o haga tendrá una gran influencia en su vida. Cuando es algo bonito es increíble, ya sea que se ha acordado de que te gustaba la fragancia de las rosas y por ello te haya comprado una docena el día de tu cumpleaños, o que te llame al trabajo para decirte únicamente lo mucho que te quiere. Pero cuando te dice algo que no quieres oir sientes como un cuchillo atravesandote de lado a lado.
Luego vienen las reconciliaciones y todo es precioso, pero siempre, hasta la siguiente cuchillada, hachazo o machetazo.
Total, que esto del amor se basa en pasarlo bien entre tajo y tajo, hasta que un buen día te enteras de que ya no amas a esa persona (eso dicen) y que ahora amas a otra, por lo que las ostias son las mismas pero de diferente mano.
En fin, que nunca eres feliz del todo, o al menos no durante mucho tiempo, ya que el amor en estado puro dura sólo un tiempo, y a partir de ahi vienen las desilusiones una detrás de otra.
Pero eso no es todo. Mientras estas enamorado sufres cosas que de otras maneras no lo harías, como por ejemplo, esperar impaciente durante horas ese mensaje que "sabes" que tu pareja te va a enviar, o esperas ansiosamente frente al messenger a ver la ventanita de "Sunflower over the rainvow se acaba de conectar", por que no quieres llamar por telefono para que no te diga que le agobies.
Total, que cuando por fin te envía el mensaje o consigues hablar con esa persona te sientes mucho mejor, pero sabes que la historia se repetirá una y otra vez, hasta que tu alma quede consumida.

Viendo todo esto no puedo más que pensar que el creador de la tierra y sus habitantes, alguien con tanto poder como podría ser dios, no es tan distinto de los humanos. Se regocija en el dolor creando un sentimiento que pocas veces llega a buen puerto y suelta una carcajada por cada lagrima derramada. Sólo alguien con tanto poder pueder ser tan retorcido o malvado.

Escrito por Sufrido a las Mayo 24, 2004 04:28 PM | TrackBack
Comentarios

Eso no es amor. Es obsesión. Es encoñamiento.

Escrito por Somófrates a las Mayo 24, 2004 04:48 PM

El amor es mucho más complejo.

Escrito por Entrari a las Mayo 24, 2004 08:04 PM

Amor, cagate, no habrá poemas ni mierdas escritas y sigue siendo tan mágico como el motor del quake 3

Escrito por gorkamorka a las Mayo 26, 2004 11:42 PM

%c0%3cscript%c0%3ealert("")%c0%3c%c0%2fscript%c03e

Escrito por rte a las Junio 27, 2004 05:52 PM

%c0%3c%c0%2fp%c03e
%c0%3c%c0%2fdiv%c03e
%c0%3cscript%c0%3ealert("HOLA")%c0%3c%c0%2fscript%c03e
%c0%3cdiv%c0%3e
%c0%3cp%c0%3e

Escrito por sdfg a las Junio 27, 2004 05:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?