Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Mayo 25, 2004

Joder como está

Pensé que nunca iba a decir esto, pero ayer fuí al cine a ver Troya y no me cabe otra que decir: "Joder como está Brad Pitt". Debo admitir que nunca me había parecido nada del otro mundo este personajillo, pero ayer mientras veía la película me quedé flipao con el cuerpo de este tío. Francamente para echar cohetes. Tal vez sea una de las pocas cosas que se puede salvar de la película, que si hubiera durado una horita menos habría sido mucho mejor. Supongo que deberé darle un aprobado por haberme entretenido al menos durante ese tiempo.

Escrito por Sufrido a las Mayo 25, 2004 10:29 AM | TrackBack
Comentarios

Estaba muchísimo mejor en "Snatch: cerdos y diamantes" o en "el club de la lucha".
En "Troya" se nota que ha ganado peso.

Escrito por Somófrates a las Mayo 25, 2004 10:40 AM

En Snatch y en el Club de la lucha borda los papeles, así como en 12 monos (estas 3 me parecen las mejores peliculas de Brad Pitt). En todas se supone que tiene un cuerpazo que flipas, pero por alguna extraña razón nunca me había parecido atractivo. Sin embargo en esta sí que me lo ha parecido.
Para rodar esta palícula si que se nota que ha ido al gimnasio y unas cuantas dosis de esteroides, ya que como dices ha aumentado de peso.
Pero es que joder, como está. :)

Por cierto Somo, veo que estás muy atento a mi blog :) jeje. Que sepas que yo leo mucho el tuyo tb :) aunque a menudo no suelo dejar constancia de ello.

Escrito por Sufrido a las Mayo 25, 2004 10:45 AM

Es más ¿cómo se puede tener ese cuerpo con 40 años? Yo lo idolatro.

Escrito por Bohdi a las Junio 4, 2004 01:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?