Febrero 01, 2004

Monaje Rock Festival

Monaje

Por tercer año consecutivo se realizó en este pueblo el Monaje Rock Festival. Un concierto anual que reune alguna bandas de rock de Sampacho y de la zona. En los años anteriores los chicos (dueños del pub que organiza) consiguieron permisos para poder hacerlo en la calle, justo al frente de las puertas del pub, pero este año la municipalidad decidio que eso no era bueno para la sociedad. (Por suerte... porque llovio toda la noche)

Las bandas tocaron, en su mayoria, rock nacional.... salvo un par de temas de Nirvana, todo lo demas fue, sobre todo, La bersuit y La renga (lo cual no fue muy de mi agrado). Pero mas alla de eso... la idea era estar con amigos. La pasé muy bien. Aquí las fotos.

Taly | 01:49 AM | en [Sampachadas] | Comments (7) | TrackBack (0)

 

Diciembre 06, 2003

"Boliche de negros"

Anoche salí a bailar. Festejabamos el cumpleaños de una amiga y eramos 7. Terminamos en el único boliche que abre aca los viernes: "La jungla".

Era la primera vez que íbamos, conocíamos la fama, sabíamos con que nos ibamos a encontrar. Para que se den una idea, en todos los boliches que hubo y hay aca en Sampacho se pasa por todos los ritmos musicales... desde marchas, pasando por cuarteto (y desgraciadamente cumbia) hasta pop y lentos (si, leyeron bien, pasan lentos). Este se centraba sobre todo en la cumbia. Asi que era lo mas cerca que podemos encontrar aca de una bailanta. Si... teníamos muchas ganas de salir...

Seguir leyendo ""Boliche de negros""

Taly | 03:16 PM | en [Sampachadas] | Comments (0) | TrackBack (0)

 

Noviembre 26, 2003

Deformando tradiciones

Una vieja tradición en este pueblo dice que los estudiantes del último año de los colegios secundarios salen, la noche anterior al último día de clases, a cantarle una serenata a todos los profesores (en la puerta de sus casas) a cambio de una botella de sidra.

Hace 5 años, cuando yo egresé, mis compañeros y yo empezamos cerca de las 21, 4 guitarras, una canción con estilo mexicano (no recuerdo a cual le robamos la melodía) y una letra escrita por uno de los compañeros... terminamos a la 1 de la mañana con 23 botellas de sidra. La tradición no decía esta parte, pero un grupo de nosotros pasamos la noche en el 'quincho' de un compañero hasta que amaneció y fuimos al cole. Se preguntan por las sidras? no se preocupen, a la 8va o 9na botella ya nos habíamos asqueado.

Lo cierto es que parece que en pocos años la tradición se fue al diablo, y anoche salieron los actuales 'pre-egresados'... eran las 3 de la mañana y ellos seguían en la calle... pero la diferencia fundamental es que las guitarras desaparecieron y ahora salen con tachos y palos (y hasta bombas de estruendo) haciendo una especie de batucada imposible de escuchar... y sin canción. Y claro, ya no reciben tantas sidras... igual creo que cambiaron la peticion por cervezas. (lo cual me parece buena idea :P)

Y puedo imaginar que en unos 10 años la tradicion va a estar tan deformada que en lugar de cantarles serenatas a los profes para que les den alcohol, los van a ir a 'apurar' con palos y huevos, tipo escrache.

Update (27/11): Fuentes extraoficiales afirman que esa noche ningun profesor les dió sidra ni cerveza... choripanes y coca colas habrían sido parte del intercambio.

Taly | 12:30 PM | en [Sampachadas] | Comments (3) | TrackBack (0)

 
Taly Menu

Navegación

» Home
»
FAQ
» FanListings
» Sitio
» Links

Ultimas entradas

» Monaje Rock Festival
» "Boliche de negros"
» Deformando tradiciones

Archivos

» Mayo 2004
» Abril 2004
» Febrero 2004
» Enero 2004
» Diciembre 2003
» Noviembre 2003
» Noviembre 2003
» Octubre 2003
» Septiembre 2003
» Septiembre 2003
» Agosto 2003
» Julio 2003
» Junio 2003
» Mayo 2003
» Abril 2003
» Marzo 2003
» Febrero 2003
» Enero 2003

Por Categorías

» Blogósfera (4)
» Buffyverso (2)
» Cancionero (5)
» Cartas (2)
» Divagues (20)
» La Net (12)
» Más y menos (2)
» Mi mundo (16)
» Noticiero (11)
» Opiniones (6)
» Pantalla (7)
» Rescate (1)
» Sampachadas (3)
» Scooby Gang (9)
» Solicitadas (2)
» Sonidos (2)
» Taly OnLine (16)

Ultimos Comentarios

» Taly
» chechus
» S.
» Seb
» guada
» Fer
» infoarjona

DeskCam

Fotolog

Mis sitios

» Seeing Red

» Sampacho y Su Gente

» Monaje Fotos

» H & S Fotos

» Animal Nocturno

» Pies Descalzos

Participo en 

» Scooby Snacks

» Dirty Girls

» The Mirror Project

notificaciones

Las actualizaciones a tu mail:

Linkeame

Directorios







 Bitacoras.com

Estadísticas

» Desde el 05.01.03
» En MT desde el 27.11.03
» Visitas:
» Online: visitas
» Entradas: 121
» Comentarios: 680

Creditos

» Host: Zona Libre
» Blog: Movable Type

info

» Copyright © 2003
» Autora: Taly

» Contacto: blog@taly.com.ar
» Sindicate this site

calificame

en Bitácoras.net: