Mayo 08, 2004

Se termino tierra de nadie: declaracion de intenciones.

Sí, se acabó. Esto va a dejar de ser la tierra de nadie, mi reino no puede ser de nadie, será mio. Me ganaré el respeto de los habitantes de estas tierras, aunque tenga que cargar sobre mi espalda con toda la responsabilidad de la corona, aunque espero que quieras ayudarme, entre dos el peso se lleva mejor.

Este reino debe prosperar, debemos construir hermosos castillos para que la gente pueda vivir cómoda, debemos basar la convivencia en unas normas justas para todos, juzgandolos por el mismo rasero. Pero sobre todo ,tenemos que comenzar una nueva etapa, asumir nuestras tareas y proclamarnos reyes de nuestras tierras.

Me gustaría ver todo esto prosperar. Me gustaría que prosperáramos. Me gustaría que las decisiones no solo recayeran en el rey, pues una reina debería tener derecho de veto, debería poder censurar a su rey en todo momento, aunque sin coaccionar.

Y desde aquí, invitar a todos los que quieran a mudarse a un nuevo castillo en este reino, todos invitados.

Lily, reina de Aquaria.

Escrito por Lily a las 12:13 AM | Comentarios (0)

Mayo 07, 2004

Decisiones críticas

A veces, un Rey, debe tomar decisiones por el bien de su reino, y en muchas ocasiones esas decisiones no son compartidas por la mayoría.

Un reino, a veces necesita alianzas para enriquecerse, pero el rey en ocasiones debe decir que no a ciertas alianzas, ya que pueden no ser lo que el reino necesita, pues considera que traerían mas complicaciones que beneficios.

Intenta explicarle a su reina que esa alianza no conviene, y la reina intenta comprender como el rey deja pasar una ocasión de hacer crecer el reino. Y a pesar de que no lo llega a comprender del todo, le apoya y juntos buscan una alianza nueva.

A veces me da por escribir con metáforas, ya que me suelo expresar mejor y me salen las palabras con mas facilidad.

Escrito por Milo a las 06:59 PM | Comentarios (1)

Mayo 04, 2004

El retorno del Rey

Hacía mucho que no escribia, pero estuve de capa caida y no quería que este blog se convirtiese en un blog de lamentos.

Mi pequeña hobbit me ha ayudado mucho a pasar el mal trago y se lo agradezco, aunque a veces no se lo sepa demostrar como se merece.

Cuando el Rey Arturo se fué a buscar el Grial, Jinebra le traicionó. Yo llevo unos días como ausente y perdido, como se debió sentir el en su busqueda. Arturo buscaba el Grial, he llegado a la conclusión de que todos buscamos un Grial. Todos buscamos esa felicidad completa, mi felicidad hace tres años que la encontré, es una persona que ha estado siempre ahí, junto a mi, apoyandome en los momentos mas bajos. No soy de los que hechan la mirada atras, pero a veces me obligo a hacerlo, ya que me doy cuenta de muchas cosas, como que no estoy solo en esta tierra de nadie, hay una reina que esta conmigo, una reina que no me traicionara, porque me ha demostrado en muchas ocasiones que cuando los problemas nos intenten hacer daño no dudaremos en ponernos espalda contra espalda y blandiendo un arma defenderemos lo que por derecho nos pertenece...

Nuestra felicidad...

Nuestro Grial.

Escrito por Milo a las 01:40 PM | Comentarios (1)