Marzo 29, 2004

Ilusiones vs Sueños

Qué decir a todo lo que tú has dicho....
A mí me gusta tener ilusiones, me gusta soñar con que seré una cosa u otra... me gusta pensar que quizá algún día todo aquello por lo que estoy luchando servirá para algo, me gusta pensar que cuando termine esta odiosa carrera voy a ser muy feliz y a encontrar un trabajo relativamente aceptable.

Yo creo que las ilusiones son necesarias, al menos yo creo que .... sin ilusiones no podría vivir. Imagínate, si cada vez que algo me sale mal perdiera la ilusión no estaría donde estoy ahora, no tendría ni la mitad de lo que tengo, y aún así veo crudo el futuro, pero no pienso perder mis ilusiones, es algo que nadie podrá arrebatarme. Eso sí, con los pies bien puestos en el suelo, para que no tenga que llevarme más ostias de las necesarias.

Los sueños son precisamente eso: sueños. Sé que a tí, al igual que a mí, te gusta soñar, pero ahora tenemos que salir adelante. Tenemos que luchar juntos, hombro con hombro para que esto consiga sobrevivir. Y realmente... creo que si lo hacemos juntos podremos con ello.

Que el ánimo no decaiga.

Muchos bicos, para tí, y para los que nos leen. (K)

Escrito por Lily a las 04:05 PM | Comentarios (0)

Marzo 28, 2004

Sueños...

Hoy me he dado cuenta de una cosa, no se vive de ilusiones. Hasta ahora no hacía mas que soñar con ser esto y lo otro, pero tanto que he soñado y haciendo balance, me he dado cuenta de que he perdido el tiempo.
Soñé muchas cosas, soñé con hacer mas de lo que podía, soñé con ser un informático, ni bueno ni malo, solo un informático, montar un negocio con Lily y prosperar juntos, soñé con un futuro mejor, con un trabajo fruto de nuestro esfuerzo, con… bueno, en fin, soñé.
Pero la realidad es esa profesora que cuando te duermes en clase te da una colleja y te recuerda que eres un párvulo que solo sabe escribir y leer y no muy bien. Te recuerda que eres ese que no levanta la mano en clase por temor a que se rían de ti, que tu timidez te aboca a un segundo plano. Muchas veces piensas, voy a apuntar bajo, tan bajo que si triunfo, casi nadie se de cuenta.
No jugué bien mis cartas, y las consecuencias me pasan factura ahora.
Aunque no me guste reconocerlo, mi futuro más próximo está ligado a trabajos que no requieren de una habilidad especial. Con esto no quiero que se me tache de derrotista, pero lo cierto es que mis sueños con cada minuto se desvanecen y veo como se me escapan sin poder hacer nada, más que resignarme al hecho de que los sueños…sueños son.

Escrito por Milo a las 05:55 PM | Comentarios (2)

Marzo 12, 2004

[...]


marcha por la paz en oviedomarcha en madrid ¡Basta ya!marcha en sevilla


hoy todos somos madrid

Escrito por Lily a las 10:41 PM | Comentarios (1)

Marzo 11, 2004

Me sumo...

Quiero dar mi condolencia y mi mas sentido pesar a todas las familias de las victimas de esta tragedia.
Nadie se merece algo así, y espero que si hay otra vida les sea devuelto todo el dolor que ellos estan causando.

Escrito por Milo a las 11:44 PM | Comentarios (1)

X

hoy es un dia triste y jodido para todos. Quisiera proponer 3 dias de silencio por las victimas de esos hijos de puta. En 3 dias no voy a escribir. Es mi modo de hacer una pequeña protesta. Pondré solo posts con lagrimas. Silencio.


¡ETA NO!

Escrito por Lily a las 11:33 PM | Comentarios (1)

Marzo 10, 2004

Aprendí y decidí

Creo que en este relato explico lo que con palabras no se. Espero que sea la respuesta que esperabas. Un saludo del rey Milo, para su reina.

Aprendí y decidí

.........y así después de esperar tanto, un día como otro decidí triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscar ,decidí ver cada problema como oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.


Aquel día descubrí que mi único rival no era mas que mis propias debilidades, y que en estas , esta la única y mejor forma de superarnos , aquel día deje de temer a perder y que no era yo el mejor y quizás nunca lo fui, me dejo de importar quien ganara o perdiera ,ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil es no llegar a la cima ,sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que se puede tenener es el derecho de llamarle a alguien “ amigo”.


Descubrí que el amor es mas que un simple estado de enamoramiento , “ El amor es la filosofía de la vida”.

Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás..

Aquel día decidí cambiar tantas cosas.

Aquel día apreendí que los sueños son solamente para hacerse realidad , desde aquel día ya no duermo para descansar .

Ahora simplemente duermo para soñar......

Escrito por Milo a las 04:36 PM | Comentarios (1)

Marzo 08, 2004

Castillos en el aire

Querido Milo:
¿que te parece si construimos castillos en el aire? ¿quieres?

Creo que sería divertido intentar recuperar aquellas mansiones flotantes que construiamos cada día cuando nos veíamos, con sus banderines ondeando al viento y toda su majestuosidad casi ofensiva a la vista. Lo echo de menos.

Echo de menos tantas cosas... echo de menos tu sonrisa, la felicidad que desprendias por cada poro de tu piel. En resumen, te echo de menos. Y ahora que empezamos este blog te propongo colocar desde aquí la primera piedra de un nuevo castillo, un castillo que tiene que ser mas firme y resistente que los demás. Yo por mi parte, me comprometo a ayudarte siempre que pueda, a tenderte mi mano siempre que la necesites, a estar junto a ti cuando tus piernas flaqueen. Dime, ¿quieres? Yo sí.

Espero tu respuesta, y desde aquí te mando un beso.

PD: no me he presentado aún a los que leais esto, pero hola a todos.

Escrito por Lily a las 11:03 PM | Comentarios (1)