Octubre 26, 2003

Bailemos pachangueo!

Ayer fue un dia raro y la vez wapisimo, era el cumplaņos de un colegui de mi uni, y abiamos kedao a las 10 o asi pa un botellon... me vinieron a recoger a las 12 :S y fuimos paya.
Mi colega gorka, ke conducia, atasco el coxe entre dos coxes y fue una agonia en el centro de madrid jajajaja molo, como 30 minutos sin saber que acer... se salio, dios como me rei con el chechu y el gorki jajajja acabamos en el coxe ultrafumaos oyendo Kiss Fm xD jajaja que wai.
Asi decidimos irnos a alonso, y alli trankilizarnos, nos metimos en un bar, un par de pelotis, y acabamos encontrandonos a los del cumple en otro bar llamado: de rebote... creo... en fin alli estabamos todos, se salio, musika mala, pero distorsionada por los cubatas y un sin fin de mujeres bailando... I love Alonso's women xD, el caso es ke me fije en una chica que me parecia una monada, mu wapita y simpatica, comenzamos a ablar y zas ...! molo mazo, ayer fue otro de esos dias que te sube la moral... toy mu contento.
Hoy el PSOE tiene que ganar, se ke no lo ara, puta derecha, pero weno el exo es que les votaremos una vez mas, y despues a jugar un partidejo de fubol, hoy hace un buen dia, tengo muxa resaka, NOTA de ayer = 9

Latigo Octubre 26, 2003 12:00 PM









Recordar informacion personal?