Octubre 26, 2003

Democracia para delincuentes

Me da asco este pais, politicamente hablando, y eske vivimos en un lugar donde a ciertos partidos politicos se les dan varias oportunidades para ganar unas elecciones, donde votar ya no sirve de mucho, donde se pierde cualquier ilusion de progresar. Vivimos en un pais donde la derecha se ha afianzado mediante mentiras y falsedad, mediante leyes tipicas del fascismo, donde la extorsion se convierte en realidad, y cuando el pueblo decide cambiar se utilizan medios URBANISTICOS para amañar al mas puro estilo del pucherazo unas elecciones donde no han sabido perder.
No tengo esperanzas de que mis deseos politicos lleguen alguna vez a darse en algun gobierno, yo seguire votando la izquierda del psoe el año que viene, y espero que si tenemos que perder, que sea de una manera digna y legal, no mediante robos ni mediante tratos ilegales.
Ademas ya que estoy si tuviera a tamayo o a Saez delante les diria que como personas no son mas que unos fracasados, unos delincuentes, inmorales, irrespetuosos, unos vendidos, la clase de persona que odiaria llegar a ser, seran recordados como los mayores traidores de la democracia nacional, como personas que no valen nada, en resumen, son personas sin ideales que viven por y para sus beneficios, han robado la decision de millones de votantes esperanzados por conseguir juntos algo por este asco de pais.
Hoy evidentemente como sabeis, el PP ha vencido en la comunidad de madrid con mayoria absoluta, y Esperanza Aguirre, sera presidenta... Me da pena la gente que vota al PP por seguir una corriente, no puedo pensar que existan tantas personas tan conservadoras a estas alturas, es penoso.
Hoy a sido un buen dia para mi, hasta la consecucion de estas nuevas elecciones exclusivas para que ganase el PP, estoy indignado con la politica y con el pueblo de madrid, gente sin escrupulos y sin ideales, gente facilisima de influenciar por la sombra de la derecha, gente sin moral, pena me da.
Todo son mis opiniones, no pido que nadie me consteste apoyando mi postura, ni que me recrimine nada nadie, es mi opinion y ls que la compartan bien, los que no, pues nada, pero yo lo veo asi, y lo veo sumamente claro. Gracias por leer este post, esta escrito con todo mi corazon.

Latigo Octubre 26, 2003 11:57 PM

ke hay

yo soy de barcelona pero vamos con la ke se ha liao he kerido ver como acababa y bueno.. la verdad es que se veia venir este final. Personalmente no creo que ninguno de los dos partidos que tenian posibilidades fueran a hacer algo positivo, no inspiran la mas minima confianza despues de los trapis que se montaron en verano. IU están demasiado lejos de ganar unas elecciones asi que no opino. Pero vamos despues de esto lo que quiero decir es que me jode la capacidad de pasotismo que tiene la gente, porque hay que estar ciego de cojones para no ver que ha habido tongo. La gran mayoria de los medios no tienen pelotas para decir nada pero esque ademas una buena parte de estos la encubren o la distorsionan impunemente. ¿esta es la herramienta para la autocritica de la democracia que tanto pregonan ser? Tambien es normal que pasen estas cosas en un sistema en el que el objetivo principal es ganar el concurso para mantenerse arriba todo lo que puedan y no para escuchar al pueblo (que se supone que seria el premio xDD) de risa

Vomitante Octubre 27, 2003 09:21 AM

Es lo que tiene la democracia. Ahora hay que acatar, nos guste o no, los resultados.

Joshua Octubre 27, 2003 12:02 PM

cambia 'derecha' por 'izquierda' y puedes estar describiendo cualquier otro país... es muy cómico esto, que la 'izquierda' de unos países, apoya la 'derecha' de otros... a mi también me da asco mi país, sobretodo, políticamente hablando...

Susana Veneno Octubre 27, 2003 03:29 PM









Recordar informacion personal?