Diciembre 24, 2003

Esta noche es nochebuena...

Ha terminado el fin de semana wapisimo, y esque me lo he pasado teta todos los dias, sobre todo en el concierto, el cual se lleno, gracias a los que vinisteis, y en el paintball dando tiros ahi xD.
Ahora empieza la 2º fase, las navidades, otros gastos, los cuales seran infimos debido a mi crisis economica (estoy bien de pasta pero no kiero gastarla, ke lo mio ma costao tenerla) y espero que una recuperacion de dinero por parte de los pagos de la familia jejeje espero.
Hoy 24 de Diciembre es nochebuena, un año mas, y pronto entraremos en el 2004, y ya hablaremos de el 2003 bien expandidos, que ha sido un año de la ostia no? brrrrrr.

Latigo 02:11 AM | (1)

Diciembre 17, 2003

Planes de futuro

Futuro proximo por supuesto, y esque tengo un finde mas que ocupado... os explicare dia por dia...
JUEVES = Fiesta de la facultad de Informatica de la Uam, es decir la mia, tengo dos copas reservadas, iremos despues de estar de botellon en casa de la novia de un colegui de mi uni... Hay una piva amiga suya ke me pone a mil... en fin, se picara...
VIERNES = Tengo ensayo del grupo desde las 4, un grupo que no me comprende, pero eso sera ya otro tema otro dia... Despues del ensayo creo que han quedado mis coleguis pa ir a ver a una amiga de Mostoles de Jorge, no se si acabare muy tarde para ir... espero que no.
SABADO = Es por ahora el dia que menos cosas tengo que hacer, o eso creo, y esque quiza olvide algo, pero por la noche toca juerga seguro. Ensayare por la tarde y por la noche no se...
DOMINGO = Concierto de mi grupo en Lavapies por la tarde noche, por la mañana dicen de ensayar, no se que pasara...
LUNES = Tenemos reservadas 3 horas de Paintball por ahi a lo lejos, creo que va a molar, ahi todos disparandonos bolas de pintura, a saco XD

Novedades se iran actualizando jajaja

Latigo 11:51 PM | (1)

Diciembre 14, 2003

Relato de un 19añero

Iván cumple 19 años hoy, nada ha cambiado desde entonces, cuando tenia 18, y supongo que este año que entra no tendra ninguna variacion extra, creo.
Justo ahora, hace un año, las cosas eran diferentes excepto el lugar donde celebro el cumpleaños, Tony Roma's, mira, para empezar el año pasado vinieron gente tal como Victor, Elena, ... que posiblemente no entraban en el bloque de gente que no deberia faltar a su cumpleaños, y tambien Requena, que en su tiempo tenia algo de sentido el que viniese, ya que era parte de ese extinguido grupo de los 7 del 1984 (ahora somos 6, el ya no esta, quiza seria un error el haberle introducido en un conjunto de personas que a mi jucio se conocen mas que 1 año... el hombre se equivoca, y somos hombres...), y si me permiten citar un detalle interesante, llegó tarde, no pago su cena y se fue antes, no crean que Iván olvidara ese feo, las cosas no se hacen asi no?
Tambien asistió entonces Lourdes, la ex-novia de Iván, la chica que organizo la fiesta sorpresa d cumpleaños, no podia faltar :). Y por supuesto asistieron los otros 6 del 84, aunque entre Ruben e Iván habia aun cosas que solucionar.
Hoy no ha estado ni Victor, ni Elena, ni Requena, ni Lourdes, que eran yo pienso "logicas faltas" ya que poco tienen que ver con mi vida "personal" de hoy en dia, pero, quien ha faltado es Cea, que sigue en el hospital, una dura baja, espero que pronto vuelva con nosotros.
Nos lo hemos pasado muy bien, ha habido una gran amistad, seguimos siendo un año mas los mejores amigos, y estoy muy orgulloso y feliz de teneros junto a mi otro año mas, me habria gustado que Cea hubiese estado, pero bueno, no siempre todo es posible.
Las cosas han cambiado mucho desde mis 18 años hasta hoy, pero los 6 de toda la vida no, que es lo unico importante que hay, aunque es cierto que quiza echo de menos a Lourdes, hoy la he visto, estaba muy guapa, el año pasado ya estabamos pensando en 1 año juntos, joe, como cambia todo, la echo de menos, pero a la vez se que no se podia antes, y no se puede ahora, y ademas no querria complicarme la vida, que bastante complicada ya es...
Ha sido un buen año, y me pregunto, ¿qué sera de mi el año que viene?, no lo se, pero lo unico que se, es que todo puede ser diferente, todo menos mis amigos.
Gracias a todos los que habeis contribuido a que este año de 18añero que ha concluido haya valido la pena vivir, Ruben, Iván, Jorge, Arturo y Cea, el año que viene lo volveremos a celebrar, que ya seran 20! ;)
NOTA DEL DIA = hoy no hay, hoy ha sido un dia diferente, e inpuntuable :)

Latigo 02:27 AM | (6)

Diciembre 11, 2003

Cumpleaños de hermana = Bowling recuerdos...

Ayer era el cumpleaños de mi hermana, lo celebraba con toda su clase en la bolera de Azca, si, esa tan mierdera, en fin. Para que entendais de que va este post deberia daros los datos sobre mi experiencia jugando a los bolos, y esque en mis tiempos un 3º puesto en la liga europea me hizo llegar a 7º de europa (final en Ginebra, Suiza) y despues de ganar varios torneillos y quedar 2º en otros tantos, fui campeon de españa en una ocasion, y a partir de ahi fui dejandolo, no se pq. En mis premios figuran zapatos de bowling, una bola Boogie, decenas de copas y medallas... en fin se me daba bien.
Retomando lo que nos ocupaba, ayer era el cumpleaños, y decidi yevarme mi bola y mis zapatos y aprovechar para echar una partideja, luego serian 5, manteniendo unas puntuaciones de 130-140... excepto una de las partidas, ke asombrosamente alcanze 205 puntos, algo ke no lograba desde ace 4 años quiza, fue un wen dia, en el fondo echo muxo de menos competir, y me gustaria volver na empezar y jugar algun torneillo, quien sabe... quiza lo haga ;).
Al margen de todo esto, ayer mi tio me dejo conducir su coche Hyundai Lantra 1.8 114 cv 16 valvulas... weno comparao con mi 206 (de mi madre por supuesto) 1.4 75 cv ajajaj excesivamente grande. Y el cabron me hizo ponerlo en la M-30 a 150... :S ese coxe corre muxisimo chavalotes...
Ayer fue un wen dia, quedan 2 dias para mi cumpleaños, y la nota de ayer sera 8. Adeuuuuuuuuuuuuuuu

Latigo 03:37 PM | (0)

Diciembre 09, 2003

50 euros

Hoy celebre mi cumpleaños ke es el sabado 13 en kasa de mis primos como manda la tradicion ya ke todos cumplimos los años este mes, y hemos tenido una agradable comida y partida al chinchon, en fin, mi regalo ha sido un billete de 50 euros, lo cual me biene muy bien, pero que sera destinado probablemente a noxevieja o a posibles regalos asi que, estamos en las mismas. Hoy he conocido a la novia de mi primo, no es mi tipo, pero en la mirada me recordo a una ex novia mia... curioso... Hoy no he exo muxo mas, mañana ire a la facul. La nota de hoy sera un 7, saludos.

Latigo 01:27 AM | (0)

Diciembre 08, 2003

NOTA XD

La nota de HOY ES 6 va? xD toss contentos equisdequisde

Latigo 01:16 AM | (1)

Lo noto

Hoy he ido al centro comercial de Sanchinarro... en fin, ke de atasko y ke rallada de gente, pero es bonito ver la navida en el corteingles...
Mañana es la celebracion familiar de mi cumpleaños y hoy no he dejado de oir el tema de Hombres G - Lo noto, me da wen rollo no se, en fin, ademas me duele el cuello muxo y no se de ke es. Hoy he tao toa la tarde en casa... nada ke contar brrrrrrr

Latigo 12:59 AM | (1)

Diciembre 07, 2003

Volvemos a las andadas

Ya toy libre de mi curro y ya empieza mi verdadera vida :D Soy libre! libre para vivir, para salir, para beber, para postear jajaja, desde hoy mismo reabro oficialmente este blog :D.
Hoy hemos ganado 1-2 al barça, y a sio la polla. En situacion, casa de arturo, vamos a pedir unas pizzas e ir a recogerlas para que nos den el 2x1 asi que a suertes... Jorge se queja de ke Ivan esta muy viciado a la consola, y lo esta, es cierto, como yo XD... Jorge y Arturo son los elegidos para recoger las pizzas, y a la welta jorge tira una de las pizzas al suelo y bocabajo jajajaja en la puerta de la keli, que movida, weno el caso es que comienza el partido, y way, hemos ganado!
Hoy ademas he ido con Jorge a ver a Cea como va con la historia esta, y parece que todo ya esta mas controlado y si dios kiere, perdon, si el destino kiere, saldra ya en una semana o asi... suerte...
Hoy ha sido un dia muy bueno, hacia tiempo que lo necesitaba, NOTA = 9.
Es como si todo volviese a ser como era :) estoy mu contento.

Latigo 01:07 AM | (2)