Visión de Tr3sLunas
An almost daily photoblog. Un fotoblog casi diario.

Reflexiones v2.0

Agosto 10, 2004

¿Cómo quitar ciertos sentimientos y pensamientos de un día a otro? Creo que es una pregunta que todos alguna vez hemos hecho y hemos querido poder realizar.

La frase, "Es triste amar y no ser amado, pero es más triste no poder amar", me trae a la mente las siguientes preguntas: ¿aún me ama? ¿porqué actúa así? ¿qué cosas pasan por su mente? ¿qué plan tiene? ¿todo lo bello que vivimos no vale para nada?

Estas y muchas más incógnitas son las que me atormentan día a día, de ahí mi desesperación por "quitar" esos sentimientos y pensamientos de un día a otro.

¿Por qué el amor duele? Alguna vez leí "Así como no hay rosa sin espina, no hay amor sin dolor". Caramba!! Todas las frases están en mi contra. Ese dolor cansa, agota, derrumba, entristece, doblega, enferma...

Intento sobreponerme y estar bien, seguir adelante, superarme, crecer, aprender, valorar; por más esfuerzos que hago y llego a sentirme muy bien, tarde o temprano llega un "down". ¿Por qué? Mis pensamientos y sentimientos son una función senosoidal o cosenoidal: arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo...

Tengo ganas de llorar...

Tr3sLunas escucha: Crime of the Century by Supertramp

Comments:
Post a comment









Remember personal info?