« Agosto 01, 2004 - Agosto 07, 2004 | Main | Agosto 15, 2004 - Agosto 21, 2004 »

Agosto 12, 2004

Reflexiones v4.0

Pues ahi la llevo, todo va mejorando a mi modo de ver las cosas. La psicóloga me dijo varias cosas que como que se me hacen increíbles, pero buenas. Espero tenga la razón o estas cuestiones vayan apuntando hacia lo que más deseo.
Le platiqué todos los sucesos a partir del jueves pasado, y aunque suene ilógico, porque ella (mi ex) me dice una cosa, la psicóloga me dice otra (obviamente desde la perspectiva profesional, que puede ser más cierta de lo que me dice la ex). Sólo queda esperar, estar bien y darle tiempo.

En la escuela me siento bien, todo va bien... aunque los compañeros me hacen sentir como si yo fuera el maestro. Ja!

Tr3sLunas escucha: I Heard a Rumour by Bananarama

Posted by Tr3sLunas at 05:58 PM | Comments (0) | TrackBack

Agosto 11, 2004

Reflexiones v3.0

El día de ayer estuvo excelente a mi gusto, pude abrirme con ella, tranquilizarme, platicar.
Me sentí muy a gusto al final, me despedí con un gran beso en la frente y un abrazo. Me sentí correspondido. Espero todo vaya por buen camino a pesar de que ella insiste en un NO.
Dios sabrá que me tiene deparado en un futuro. Mi mejor opción es ser paciente, no desesperarme, aguantar, poco a poco.
Por lo pronto, llegó a mi una tranquilidad que deseaba desde hace tiempo, espero estar así durante mucho tiempo; reconozco que tengo mis "sube y baja", dejemos que el tiempo y Dios lo digan.

Tr3sLunas escucha: Don't you want my love by Cole Mc Cloud

Posted by Tr3sLunas at 11:51 AM | Comments (1) | TrackBack

Agosto 10, 2004

Reflexiones v2.0

¿Cómo quitar ciertos sentimientos y pensamientos de un día a otro? Creo que es una pregunta que todos alguna vez hemos hecho y hemos querido poder realizar.

La frase, "Es triste amar y no ser amado, pero es más triste no poder amar", me trae a la mente las siguientes preguntas: ¿aún me ama? ¿porqué actúa así? ¿qué cosas pasan por su mente? ¿qué plan tiene? ¿todo lo bello que vivimos no vale para nada?

Estas y muchas más incógnitas son las que me atormentan día a día, de ahí mi desesperación por "quitar" esos sentimientos y pensamientos de un día a otro.

¿Por qué el amor duele? Alguna vez leí "Así como no hay rosa sin espina, no hay amor sin dolor". Caramba!! Todas las frases están en mi contra. Ese dolor cansa, agota, derrumba, entristece, doblega, enferma...

Intento sobreponerme y estar bien, seguir adelante, superarme, crecer, aprender, valorar; por más esfuerzos que hago y llego a sentirme muy bien, tarde o temprano llega un "down". ¿Por qué? Mis pensamientos y sentimientos son una función senosoidal o cosenoidal: arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo...

Tengo ganas de llorar...

Tr3sLunas escucha: Crime of the Century by Supertramp

Posted by Tr3sLunas at 05:09 PM | Comments (0) | TrackBack

Agosto 09, 2004

Primer Día

Hoy es mi primer día de clases, como alumno después de un "titi" de años. Esta mañana tuve clase de Apreciación del Arte la cual se me hizo bastante interesante pues la forma de "educar" de la profesora es de una manera más dinámica, de compañerismo, de ser "amigos" más que compañeros y con un sentido de derechos humanos.
Se analizarán varias ramas del arte en este curso y creo que será muy interesante y entretenido además del aprendizaje.
Por lo pronto, ya tengo algo que leer para presentar un reporte el próximo jueves.

Tr3sLunas escucha: Drive by The Cars

Posted by Tr3sLunas at 01:53 PM | Comments (0) | TrackBack