« Julio 25, 2004 - Julio 31, 2004 | Main | Agosto 08, 2004 - Agosto 14, 2004 »

Agosto 06, 2004

Reflexiones

Muchas veces me pregunto si soy una mala persona... ¿por qué las cosas suceden así? o con otro contexto: ¿por qué sólo a mí? ¿por qué a mí?
Creo que nunca he tenido la mala intención de "fregar" a alguien a propósito (como se lee en revistas amarillistas: con alevosía y ventaja); reconozco que, como ser humano, me pasa por la cabeza hacerle alguna fregadera a X ó Y individuo, pero jamás lo hago... ¿por eso soy una mala persona?

Ahora bien, siempre me he entregado al 100% a todos mis amigos, que son mi familia, puesto que realmente no tengo familia (hablando de sangre); los ayudo, los apoyo, los quiero, los amo... todo esto sin importar qué puedo recibir a cambio. Ellos mismos lo han dicho. Me consideran noble y de buenos sentimientos. Varias veces por ser tan buen amigo, les tiendo la mano y me agrran el pie, de alguna u otra forma me traicionan, por así decirlo y a pesar de eso ahí sigo, ayudándolos, apoyándolos, etc., muchas veces por ayudarlos el que sale perjudicado soy yo por otro lado, ¿qué esas acciones no cuentan?

Soy una persona que nunca busca pleitos, muy sentimental y que evita a toda costa las confrontaciones con los amigos. Prefiero quedarme las cosas calladas y que me lastimen a mí antes de lastimar a uno de mis amigos, de los que realmente son mis amigos...

Estoy perdidamente enamorado de una mujer, que gracias a ella conocí el valor de muchas cosas y me enseñó otro buen tanto, abrió sentimientos en mí que alguna vez se quedaron dormidos. Por X, Y y Z razones, la relación empezó a decaer hasta el rompimiento final, que estuvo bastante feo. Ha pasado algún tiempo desde ese día, las aguas han vuelto a la calma y mi pregunta es: ¿qué toda mi forma de ser no basta para que esta niña hermosa se dé cuenta de cómo soy? yo sé bien que sí sabe cómo soy, pero qué le pasa por la cabeza que esta tan renuente a verme (entiéndase también como: regresar); estoy consciente que inconscientemente la lastimé mucho pero jamás con la intención de hacerlo.
Yo he reflexionado muchas cosas en este tiempo, he empezado cambios, he pensado, he sentido... ¿qué necesito para que se dé cuenta de que estoy totalmente arrepentido de no haber hecho algunas cosas y de haber hecho otras? ¿qué necesito para que me crea que "ahora si va la buena"?

Ya estoy cansado de llorar, de pensar mil y una cosas (cabe mencionar que tengo una imaginación bastante voladora), de desear estar a su lado para amarla, quererla, respetarla, apoyarla, apapacharla, etc; sí, reconozco que es el amor de mi vida, y que a mis 32 años no he amado a alguien como a ella.

Se me está terminando la inspiración para escribir estas líneas, es muy raro que yo escriba de esta forma, tal vez mis oraciones no tengan sentido una con otra, o que los contextos, ideas y cronologías de hechos estén revueltas; pero creánme, estoy escribiendo todo esto con el corazón en las manos; dispuesto a entregarme 100% a esa persona, en cuerpo, mente y alma por el resto de mi vida; todo es cuestión de una sóla y última oportunidad de demostrar lo que realmente soy, de abrir de par en par ideas, sentimientos, pensamientos, acciones, actitudes, aptitudes hacia y para con ella.

Te amo con toda mi alma, mente y corazón chaparrita de mi vida.

Nota Importante: Quiero agradecer a todos mis amigos que han estado en este período tan difícil de mi vida, y en muchos otros. Vero, Edgar, JC, Gabriel, Paco, Karla, Wanda, Carlos, Beto, Rafa, Pato, Cocol, Blanquillo, Sergio, Enrique, Urzulín, Gerard, Tony. Los quiero, son mi única familia. GRACIAS.

Tr3sLunas escucha: To France by Mike Oldfield

Posted by Tr3sLunas at 06:17 PM | Comments (0) | TrackBack

Las 5 del Viernes

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
--> La TV

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
--> No leo periódicos

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
--> Tampoco

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
--> Que no leo periódico

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
--> Idem 4

Tr3sLunas escucha: Big in Japan by Alphaville

Posted by Tr3sLunas at 05:01 PM | Comments (0) | TrackBack

Agosto 04, 2004

Las 5 del Viernes

Sale, van las 5 del Viernes del día 23 y del día 30 de julio que anduve de vacaciones.

-- 23 de julio --
1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
--> Expresar sentimientos y pensamientos
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
--> no, nunca
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
--> Si, varias
4) ¿Quién es tu poeta favorito?
--> Jaime Sabines, Nezahualcóyotl
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
--> No tengo alguna en especial

-- 30 de junio --
1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
--> Familia, algo raro. No pertenezco a ninguna.

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
--> Con nadie.

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
--> Nadie

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
--> Cuando tengo pareja, mi pareja es mi familia.

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
--> Siempre hay un "patriarca" en cada familia.

Tr3sLunas escucha: Mad World de Gary Jules

Posted by Tr3sLunas at 11:44 AM | Comments (0) | TrackBack