« Agosto 22, 2004 - Agosto 28, 2004 | Main | Septiembre 05, 2004 - Septiembre 11, 2004 »

Septiembre 03, 2004

Las 5 del Viernes

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
--> Desde hace 16 años

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
--> Ni una sola vez

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
--> Un Tsuru GSX 1995, 1.6L; que lo modifiqué a 1.8L

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
--> Más lejos?? Um.... no sé....

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
--> Me fascina conducir, no hay nada más relajante que eso.

Tr3sLunas escucha: The World I Know by Collective Soul

Posted by Tr3sLunas at 05:09 PM | Comments (0) | TrackBack

Septiembre 01, 2004

Noticias!!

Que ya me han dado mi cheque del seguro de gastos médicos mayores; podré pagar mis tarjetas y evitar que me las bloqueen y pues que después no pase el cobro de mi celular y si los del celular no se cobran al rato me lo bloquean o la cuenta aumenta en cantidades estratosféricas.

Y pues sobra una lanita para el fin de semana, ahora... ¿qué será bueno que planee? ¿salir a comer a algún pueblito? Se me estaba ocurriendo ir al ex-convento de Tecali a tomar fotos y aprovechar para comer por allá.
¿Qué otra cosa podría ser? Mhhh.... ir a San Martín? o a Tlaxcala?
También tengo que comprar Papel Ortocromático Perla Grado 3, un par de rollos Tri x Pan, el vidrio que necesito y los portanegativos.

Por lo pronto, hasta donde sé, hoy es ir al cine (yupiiii), hay que confirmar aún. Y después del cine, pues ir a casa a cumplir con las tareas escolares que son un buen y ya es temporada de primeros parciales.

Anoche puede decirse que me la pasé muy bien, platicando, echando relajo y pues junto a mi niña (que aún no es mi niña niña).

Hoy se ha cerrado una página más de mi vida, y pues a empezar a "escribir" la siguiente. Cada vez será mejor lo que "escriba" en mi vida. (Nota al calce de este párrafo: me acabo de machucar un dedoooooooooooo, ouch!!).

Tr3sLunas escucha: Nowhere Girl by B Movie

Posted by Tr3sLunas at 01:00 PM | Comments (0) | TrackBack

Agosto 31, 2004

Tranquilidad

Todo es más tranquilidad poco a poco, me da mucha alegría, espero todo mi esfuerzo valga la pena.

Tr3sLunas escucha: ------- NADA --------

Posted by Tr3sLunas at 06:33 PM | Comments (0) | TrackBack

Agosto 30, 2004

Fin de Semana COOL!

Este fin de semana fue particularmente genial. Pude compartir un buen de tiempo con una personita muy pero muy especial para mí.
El viernes saliendo de clases, me fui a mi casa y de plano me quedé cuajado en la cama. Con la esperanza de una llamada de esa personita, pero nada.

El sábado recibí la ansiada llamada y pues le pedí que me acompañara a hacer algunas compras, y estuvo de acuerdo.
Pasé por esta personita, desayunamos juntos, de ahí ibamos a ir por la nueva "cuñada" (esposa de un amigo mío) y a la mera hora ya no. Fuimos a hacer mis dichosas compras: pinceles, acuarelas, godetes, etc) y de ahí la invité a comer. Mi idea era comer fuera de la ciudad, y pues así fue... después de darle a escoger que camino tomar (izquierda o derecho) se decidió por la izquierda, y el camino nos llevaba a Tonanzintla y Chipilo, y en Chipilo fuimos a parar para comer. (La opción "derecho" era comer en Huejotzingo o en San Martín Texmelucan, esta opción creo que será para el próx. sábado). De ahí la pasé a dejar y después nos vimos en la noche otro rato más.

El domingo fuí a comer unos deliciosos chilitos en nogada a casa de la mamá del gordo, y de ahí pues le hablé a esta personita linda para ir a tomar el cafecito, también accedió. Obvio fueron más amigos al cafecín.
Este tiempo he cambiado mucho, para bien; a veces la noto más interesada y a ratos no. Yo creo que es parte del mismo proceso de cambio que ella está llevando. Como he dicho antes, sólo es tener paciencia y darle su tiempo... darle detalles sin ser demasiado hostigante y hasta el momento creo que así ha sido.

Últimamente en mi proceso de cambio, he tenido mucho mejor comunicación con ella, platicamos mas cosas, al menos de mi parte abro más las puertas de mis sentimientos, ella lo hace pero con sus reservas y con gotero; es entendible su posición.

Realmente me la pasé muy bien este fin de semana. Como hacía tiempo no me la pasaba, es lógico que estaría mejor compartir estos momentos de otra manera, es decir, como pareja y no como amigos. Pero estoy consciente de, como dice el chiste, con paciencia y salivita el elefante se la metió a la hormiguita.

Tr3sLunas escucha: Enjoy the Silence by Depeche Mode

Posted by Tr3sLunas at 01:48 PM | Comments (0) | TrackBack