Mayo 07, 2004

(isa)?

Y sigo sin entender este sitio.
Por ahora me limitaré a escribir aquí y a subir tal cual las cosas. El diseño está muy nada... y eso habla mucho de una persona. Pero a estas alturas, no quiero saber nada de diseño... nada mientras sigo en paro. Y ya el lunes vuelvo a clases, se supone.. y al mismo tiempo me estoy dando cuenta q estoy redacto pésimo, porq 35% de atención está en esto, el otro 15 en mi conversación con mi amiga Yanira "ameba" X_X.. y el 50% restante de atención la tenía en la voz q suena en la radio y q presenta Surfin on a Rocket de Air.
amo ese tema y no puedo dejar de sonrojarme cuando la oigo.

Bueno.. y sigo acá y los porcentajes van cambiando. dejo de lado la radio porq ya se terminó lo que quería escuchar.. y ahora suena Graham Coxon.

El día de hoy fue poco emocionante. No me moví de mi hogar, me re-corté el pelo (para q mañana no me digan "Toni caluga"......... ). Eso. No sé a quién le importe, pero esa es una PEQUEÑA bitácora de mi día.

Ya.. estoy redactando pésimo por culpa de la música.
cerca de shibuya / sensaciones pop.

el día de hoy estuvo carente de sensaciones Pop... pero aun así suena bien ese tema.
buenas noches.

Escrito por isbl vlnc a las 06:31 AM | Comentarios (0)

Mayo 06, 2004

Guat de jel!

Y es que la tecnología me come.
Como es más complicado, mas engorroso y más tedioso ESCRIBIR con lapiz y papel, empecé lo q llamaría mi diario de vida virtual. Lamentablemente carece de toda privacidad, ya que hasta mis lejanos familiares en Polonia podrían tener acceso a mis relatos diarios.

Y es bastante aburrido creer q la gente quiere leer lo q haces a diario segun tus propias palabras. Y me parece muy ridículo el hecho de q exista gente que CREE q su vida es importante para el resto de los mortales q voyerean sitios 'no-tan-privados' en internet...

y es aquí donde comienza el dilema....
es importante recurrir a esto? es RELEVANTE el hecho de exponer mi vida REAL en la virtualidad q implica internet? y quién va a leerla?
ni idea. Como internet ahora existe hasta en los mas recondidos lugares del planeta, y estamos viviendo bajo la (si, usaré el termino) aldea global, la puede leer pedro, juan y diego.

Aun así trataré de seguir, y trataré de no pecar de inconsecuente, como lo he hecho muchas y repetidas veces en mi vida. Y definiré imaginariamente desde ya la diferencia entre mi vida privada y la pública. Entre lo q los demás deben saber de mi, y lo que no. Porq si alguien lee esto o no, la vida no me será más gris o más luminosa. Esto lo hago como un acto recreativo, y q puede estimular hasta mi forma de redactar... que desde q estoy en la universidad ha decaido con creces.

bueno. eso sería por hoy.
Fue un día muy agradable... apesar de seguir con aspecto de lagartija, tras dos días de imparable llanto. Y se viene la alergia-gripe-resfrio o whatever. fuck.
buenas noches.

Escrito por isbl vlnc a las 09:39 AM | Comentarios (0)