Febrero 08, 2005

un dia disparatado

A veces es mejor no despertarse y seguir soñando, pero hay que salr de la camita y engancharse al nuevo dia como mejor se pueda.

Bien, de esta mañana paso de hablar porque mas bien ha sido la tónica de todas los días.

Vayamos a la tarde, a la hora en que llega mi madre a casa como si la hubiesen estado machacando (y es q con tanto niño y lo que no son niños en el colegio, debo de reconocer que allí tiene un batallón de guerra en vez de un aula).
Tras descansar un rato, me pide que vaya con ella a hacer unas compras. Me arreglo un poco la melena y me pongo un buen jersey.
Salimos a la calle y vamos andandito (porque ella no quiere ir en coche) pero con el paraguas porque estás diluviando. A mi no me importa, me encanta q llueva y sentirla mucho más.
Aún yendo con el paraguas que llevaba (mas bien parecía una sombrilla de playa), empapada a no poder más pq sopla fuerte el viento, y claro, de nada sirven los dichosos aparatos esos. (¡¡Lo mejor son los chubasqueros!!).
En el trayecto de ida a comprar y vuelta a casa muy bien.

9.30 de la noche -> Sale en las noticias esa que hoy está siendo un bombazo, una chica inglesa de unos 28 años ha superado el tiempo mínimo en dar la vuelta al mundo (71 días y 8 horas).
Yo, expreso mi alegría con respecto a este tema (yo que soy una lunática de las aventuras), y el que haya superado el Record (y más siendo chica, pq habitualmente los hombres se llevan los aplausos) me puso más contenta aún.

Ahora viene el comentario de mi madre:
- Yo creo q estas personas corren un riesgo innecesario. Pues qué tiene de especial recorrer el mundo en una nave marítima, sóla y con el montón de problemas que se ha podido encontrar.... Eso es una patología, correr riesgos innecesarios.
Eso es lo mismo q los que se tiran desde un puente o se lanzan en paracaidas.
- Pero mamá no llevas razón. El que unas personas quieran tirarse y/o lanzarse al vacío no significan que sea patológico. Ni tampoco el q aún habiéndose herido quiera continuar con el vuelo (le recuerdo q ese caso fue mío hace unos 9 años en parapente), o al que prefiera una noche en la cumbre de una gran montaña en vez de el hotel de la sierra... - Khardaia.


Dale que te dale y sigue con lo suyo. ¿Patológico? por favor, lo único patológico que existe hoy dia en el mundo es ese mequetrefe de BUSH.

Mientras me subía a mi habitación para dejar de oir las tonterías de mis padres de lo q es peligroso y de lo que no, pensaba en que como les diga que me voy en el puente a la sierra ( subida al Refugio del Poqueira, para luego ascender al Mulhacén) les da algo seguro. Por eso mismo y si realmente vamos porque las condiciones meteorológicas lo permitan, no diré nada.

Una cosa es saber cuáles son los riesgos, evaluarlos y tenerlos en cuenta, y otra muy diferente,hacerles caso omiso.

Y para terminar, mi padre (que se las da de saber de informática) le ha dado donde no debía y ha hecho desaparecer algunas cositas valiosas.

Como se nota que van pasando los años.

Escrito por khardaia a las Febrero 8, 2005 10:30 PM
Comentarios

No sé porqué, pero me da la sensación que tus padres se van cerrando por días...
Es increíble!! y yo que los admirada, incluso te tenía envidia (sana:p) en ese sentido...

Enga, besos!!

Y ánimo!!

Escrito por buscadora a las Febrero 9, 2005 02:20 PM

Bueno, no escribes muy seguido.. pero yo siempre me doy una vueltita por aca.. ;) .. me gusta el lugarcita... tal vez porq me gustan las utopias... :) ahhh y a mi tmb me gusta sentir la adrenalina... soy una aventurera nata.... es patológico eso?? jajajajaja... las madres siempre exageran, no te preocupes... te dejo un gran beso... chausis...

Escrito por Morocha a las Febrero 9, 2005 08:35 PM

Y si a veces se escuchan muchas veces disparates de la gente mayor, que supuestamente tendrian que ser mas sabios que nosotros por el tiempo vivido. Pero no resulta siempre asi. Sabiduria eran las de antes,jajaja. Eso de que es algo patologico el ariesgarse, me parece medio raro, no. Despues esta lo otro, que vos sabes a lo que te arriesgas y vas igual. Y...filosofando un poco, en la vida si no te arriesgas, no ganas nada. En lo que no es descabellado, es el motivo por el cual te arriesgas, por que es tu vida, y es una. Hay que cuidar mucho la vida, y no arriesgarla demasiado. Aunque la muerte puede encontrarnos en cualquier lugar, tampoco abusar de nuestra suerte de estar vivos. Aca, en Argentina el 3o de Diciembre sucedio en un recital, un incendio en donde habia el triple de gente que podria ingresar, algunas fueron con sus hijos con tal de no perderselo. Una bengala incendio en el techo algo que no tendria que estar como decorado, la puerta de emergencia con cadenas. El total de muertos llego a 192, chicos y chicas, un bebe, niños de 4, 10, 12 años, que recien empezaban con sus vidas. Esas familias recibieron el año nuevo, con sus hijos en una morgue. Todo por ver un grupo de rock, y confiar nuestras vidas a los demas, a un inspector corrupto, al gobierno que sabia de coimas, al dueño del local que llena sus bolsillos con nuestra plata, a los que vieron la puerta de emergencia cerrada un tiempo atras. Hay una frase que me enseño mi marido, y que usa:
"La aventura puede ser loca, pero no el aventurero"...Chaucito.Khardaia..

Escrito por cielo a las Febrero 10, 2005 11:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?