Enero 31, 2005

sorpresas por un tubo

Hoy Lunes escribo lo q ayer Domingo pensaba.

Domingo ya en la noche y no dejo de sonreir por todas las cosas que pasaron ayer, que fueron muchas las q sucedieron y me llenaron d alegría.

1º. Celebramos el cumpleaños de Reverte con la entrada en los 30. A mi aún me quedan 5 añitos para llegarle, jajaja, y aún así nunca le alcanzaré.
De regalo le obsequiaron mis padres con un ExLibris muy bonito, bastante personalizado y con gran encanto para los dos. Y yo, aunque no era protagonista de aquel momento, tb fui obsequiada con un libro de fotografía de Málaga del siglo XIX al XX.

2º. Después de tanto tiempo hablándolo y deseándolo, nos citamos en el Sedona los 5, y he de anotar que LLEGUÉ LA 1º a pesar de que siempre me retraso y tengo q cargar con las regañinas de la tardanza. "Los últimos serán los primeros".
N e I llegaron de fuera a pasar un fin de semana en la costa de Andalucía (que ganitas tenía de veros) y A.Platas con su nuevo tema en bandeja. Los otros dos éramos Reverte y yo.

3º. A.Platas ha comenzado una nueva relación.
Me siento muy feliz por ella y no puedo dejar de exhibir una estúpida sonrisa de banda a banda.
Aunque al principio no me lo creía y porque quise pensar otra cosa por quien me lo dijo, resultó ser ella, la futura doctora, quien está felizmente enamorada.
Pasamos un rato agradable (espacio de tiempo en buena compañía)y reímos con mil hisstorias. Fue genial, nos lo pasamos muy requetebien.
Espero sse repita en otras ocasiones.

4º. Cena especial celebrando algo más que un finde y un cumpleaños, mientras el viento y el frío polar danzaban en las calles.

5º. Noticia al llegar a casa: voy a tener un primit@ en 8 meses.

6º. Reverte me hace una invitación al Refugio del Poqueira a finales de Febrero, una aventura por todo lo alto y con nieve incluída. El ascenso será a pie por la sierra desde Capileira.
Puede que sea un poco peligrosa, pero no me lo perdería por nada en el mundo.

Después de todo tendré que hacerle caso a Ítaca con eso de que los impares son los años buenos. Al menos éste para mi ha comenzado bien.

Y por último, dar las gracias a tod@s quienes en este finde estuvieron implicad@s.

Escrito por khardaia a las Enero 31, 2005 11:47 AM
Comentarios

Hoy dejaste un comentario en mi pagina... y al leerlo recorde que de algun lado el nombre de tu blog me sonaba conocido.. pero claro.. jajajaj ¡SI FUI YO QUIEN ESTUBO ACA COMENTANDOTE HACE UNOS 10 DIAS! jajajajjaja.. asi que has desitido con el trabajo.. pssss. mientras puedas estar sin trabajar de lo que no te gusta... es lo ideal... lamnetablemente yo tampoco trabajo de lo que mas me gusta (escribir) pero bueno, todavia tengo la esperanza de que ciando este año de las tres materias y realize la tesis que me falta para obtener mi licenciatura en comunicacion social, orientacion periodismo, lo lograré!!! Ademas dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no? jajajaja... espero que sea cierto eso de que los años impares son los de buena suerte.. ;-) ME ALEGRA SABER QUE HAY GENTE QUE ES FELIZ A SU MANERA...

Abrazos...

ahhh... a mi tmb me encanta la lluvia.. ;-)

Escrito por morochisima_77@hotmaill.com a las Enero 31, 2005 06:14 PM

Muchas gracias a tí. Sí que fué un "ratito" muy agradable. Espero que se vuelva a repetir en breve. Y sí, los años impares son los mejores, jajajaja, Un besazo enorme, y bueno, yo habría ampliado algo más la noticia, jajajajaja. Chaito.

Escrito por Itaca a las Enero 31, 2005 11:54 PM

Cierto q fue agradable y q podria habersse ampliado, pero sé q no se olvidaará (al menos por mi parrte). Ahora os keda a vosotras dar vuesstro punto de vista, comentarios y todo cuanto veaiss conveniente, y desde luego si se puede repetirr, sse repetirá.

Lo dicho, ha ssido un finde lleno de ssorrpresass muy buenas.

Vayaa despilfarro de letrass pero ess el ordenata, sorry

Escrito por khard a las Febrero 1, 2005 12:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?