Febrero 25, 2005

fantasmas

En una conversación esta tarde, miles de recuerdos llegaban mientras Gige se pasaba el rato charlando acerca de las travesuras que hicimos desde el instituto.

Ha pasado el tiempo y cada una de las 3 estamos pero sin estar, al menos yo.
Todo ha pasado rápido, los dias en que íbamos a viajar y vivir aventuras, tantas cosas como planificamos y hoy me siento vacía. Vivo en un pueblo fantasma.


Gige me ha recordado muchas cosas q tenia olvidadas y me ha hecho regresar a tantos pensamientos y recuerdos enterrados, me ha invadido un sentimiento tierno, de felicidad y al mismo tiempo de tristeza. Me dirán q así son las cosas,y será cierto, pero yo las siento de otro modo.

Me hizo ver lo unidas q estábamos antes, las tonterías q hicimos antes de descubrir otras cosas del mundo, la curiosidad por descifrar todas las preguntas, los dias q kedábamos en la casa de alguna y tocábamos la guitarra o se intentaba... Jugábamos a ser adultas y a descubrir la vida poco a poco.

Pero no todo es alegría y felicidad, la vida también nos trae momentos de dura reflexión y decisión, en la que elegir caminos.

Heráclitos decía que el agua del río nunca es la misma, y así es. La vida cambia, los dias pasan y nunca el pasado pertenecerá al presente. Los dias que disfrutamos ayer puede que desaparezcan hoy por cosas que dije o hice.

Y así, en un mundo de fantasma nacen los recuerdos.
No está, se fue, y aunque viene de vez en cuando, ya nada es lo mismo. Algo hice, algo pasó que no puedo borrar y que no puedo dejar de ver cuando está delante. Lo lamento y me lamento.

Sé que así no se consigue nada pero me siento estúpida y sin saber qué decir y menos qué hacer. Quizá no supe estar a la altura, no hacer lo que era adecuado, no saber reaccionar, no saber ni lo que sentía, ni lo que quería..

Quiero recuperar esa amistad, que en su momento fue más que una amistad, dando un salto en el tiempo, intentando borrar ciertas cosas y pasar página. Pero no se puede, eso sería irreal.

Los caminos son distintos, también los pensamientos..Todo es diferente, menos la espinita que sigue clavada en mi.

Hoy escribo: "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños". Eleanor Roosvelt.

Escrito por khardaia a las Febrero 25, 2005 12:23 AM
Comentarios

Es difícil cambiar el curso de un río.
Mejor darse un baño y, de vez en cuando, sentarse en la orilla a eschuchar su murmullo.
Bonito fondo para una vida

Escrito por Dorian a las Febrero 27, 2005 01:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?