Marzo 17, 2005

menos para mañana

Hoy la "brujita veleta" no sabe hacia dónde quiere mirar, ora hacia Almería, ora hacia mi, y me señala con su punta de flecha. No me destruye.
Temerosa en su vuelo, surca el aliento del viento, virando a uno y otro lado sin saber muy bien dónde guiar su escoba.

Sopla viento y hace mal tiempo, el cielo está bañado de nubarrones oscuros pero sin embargo no llueve. Yo desearía que lloviera, y poder salir a danzar bajo ella, ir a la playa y escuchar cómo ruge el mar, tumbarme en la arena y sentir cada gotita en mi cuerpo desnudo.. Pero sigue sin llover.


Mañana pende de hoy, y aún quedan muchas cosas por hacer.
El próximo año por estas fechas estaré de viaje por Europa y cuando regrese lo haré a mi nueva vivienda en Sevilla. Iré o no iré a trabajar, a un sitio diferente al de ahora; haré las mismas cosas que hoy pero en una ciudad distinta y compartiéndola con otra persona, alguien a quien echo de menos. Pasearé por los Jardines del Parque de María Luisa y me quedaré embobada con los carritos y l@s niñ@s de sus papis y mamis. Iremos a correr junto al río y a nadar al polideportivo que dices; tomaremos cervezas en la calle Betis y te ganaré otra vez al billar, pero caeré en los dardos; cenaremos (algún dia) en San Marcos; me invitarás a la tetería de la calle ¿Aire o Agua?; visitaremos las obras de teatro y ópera, y los conciertos ...
Me perderé seguro en la ciudad.

Queda menos, pero aún son muchas las cosas por preparar, muchos los recuerdos que embalar y meter en cajas, mucho el tiempo en despedirme de mi habitación y esta casa, este pueblo. Mucho echaré de menos el mar, y que no me digan que tengo el río, que ese no sabe cantar.

Escrito por khardaia a las Marzo 17, 2005 05:37 PM
Comentarios

Pero el mar seguirá existiendo...

Escrito por Dorian a las Marzo 18, 2005 12:37 AM

Conoces bien la ciudad. Seguro que te irá bien. Bienvenida

Escrito por La caminante a las Marzo 27, 2005 10:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?