Septiembre 13, 2005

ida

Me asomo al arroyo y en el balanceo de tu murmullo, nace de la burbuja tu mirada y esa pregunta que me enloquece. Tu latido, dentro.
Me asomo al filo del amanecer sin pensar en el peligro de ese beso.
Esas lágrimas ensordecen cualquier pensamiento. Siente el temor, duda de la existencia, piensa que ni siquiera existes. Nada es real, todo es vapor de este instante. Disfraces de agua, de risa, de multitud.

¿Acaso no son las sirenas las termitas de mis sueños? Nombras aquello que no tiene sentido, inventas mil excusas por estar siempre a mi lado. De dónde vendrá ese deseo, hambriento, de todo...

No es cuestión de cerrar los ojos. Es mejor cuando los tienes abiertos, ves la realidad más cómo te las hacen ver. Pero con un poco de imaginación, puedes pintar un nuevo cuadro, con todos sus colores y matices, sombreados allí donde el sol cae de la tarde y mucha luz en las mañanas donde el mar canta para ti, con su rumor a las estrella que en breve nacerá.

Los amaneceres serán diferentes.
El agua podría volverse más clara. Sentirla pura y llena de vida.
Ya se cómo mirar adelante aunque me equivoque en cada palabra, en cada pensamiento. No importa porque nadie escucha estas palabras, nadie entiende este comienzo y este final.

Deambulas tranquila, ciega por las preguntas sin respuestas y todas aquellas tantas cosas que no tuve el valor. Y seguiré adelante, con o sin esos vaivenes, resistiendo con todas las lágrimas que se atragantan cuando a punto está de desbordarse. Respiro, porque necesito vivir.

No soy Van Gogh para pintar la noche estrellada con espirales por estrellas y lluvia verde por árboles, sólo pinto la realidad que me ha tocado vivir y que dia a dia construyo con mi locura.

Sóla quedará la poesía cuando sea abandonada por el amor. Lejos quedará la humanidad cuando se marche la ilusión.

Escrito por khardaia a las Septiembre 13, 2005 12:05 AM
Comentarios

En la filosofía se encierra el círculo de todos aquellos pequeños y grandes locos, quienes con sus idas y venidas enriquecieron el pensamiento humano.

Escrito por solatu a las Septiembre 14, 2005 04:25 PM

Gracias Ángela, porque con este escrito de IDA he conseguido comprender un poco más mis adentros que en verdad son los tuyos. O sea, los tuyos y los mios, porque ambas somos la misma.
Por fin puedo sonreir tras comprender un poquito más de esta Vida de locos y de aquellos quienes se sienten menos locos, en definitiva de la Existencia de la vida en este Universo.

Escrito por khardaia a las Septiembre 15, 2005 04:45 PM

Me ha encantado visitar tu blog ,no se como he llegado hasta aquí ,y quería decirte que estoy muy de acuerdo con tus palabras, en que ves la realidad como te la hacen ver.Y es verdad que a veces te gusta ver esa realidad,pùes lo necesitas o lo deseas, hasta que miras que hay atrás, como un decorado de cine ,cuyas casas son una fachada de carton piedra al mirar tras estas fachadas solo ves escombros o sacos de arena.Que jodido es el amor y que dificil es la vida que nos toca vivir ,solo decir adelante.Perdonadad por este rollo k estoy metiendo.

Escrito por hidro a las Septiembre 29, 2005 04:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?