Octubre 12, 2005

mudanza

Los dias están escritos, dicen...
Yo, los mios los tejo segundo tras segundo.

Se acerca el final de una historia para comenzar otra, o puede que una adjunta a la primera. Qué digo, es la misma con variantes..?

Me mudo en breve, dejo esta tierra de adolescencia y aunque siempre digo que me siento de todos sitios, éste guarda ese período de tiempo, de mi pasado. Parto a otros horizontes de los que sólo conozco algunas calles, algunas plazas a las que siempre cambio el nombre, algunas zonas de copas, a pocas personas, bastante pero insuficiente de su historia.
No hablaré de añoranza porque lo que siento es deseo de hacerla mia, sentirme parte de su dia a dia, respirar las calles, el rio, el azahar...
Hoy me afinco en tierras malagueñas, mañana serán sevillanas y pasado.. aún no lo se.

Esta nave está a punto de despegar, faltan algunos arreglos y terminar el equipaje, preparar víveres, y mucho ánimo y paciencia para los momentos difíciles. No habrá un adios, siempre vuelvo.

"Por eso tengo que volver a tantos sitios venideros, para encontrarme conmigo y examinarme sin cesar, sin más testigo que la luna. Y luego silbar de alegría pisando piedras y terrones, sin mas tarea que existir, sin más familia que el camino".
Pablo Neruda.

Escrito por khardaia a las Octubre 12, 2005 10:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?