·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Otro retraso más y los nervios me corroen ·· Inicio ·· ¿La suerte llama a tu puerta? »
·· Abrir e individualizar
Lunes, 22 de Diciembre
Hoy estaba convocado el ACTO DE APERTURA DE PLICAS Y DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO de las oposiciones. Yo ya sabía que he suspndido, pero bueno, ya por la simple curiosidad de ver en qué consiste eso pues voy. Me presento a la hora indicada en la Consejería de Educación, y había más o menos unas 60 personas. A las 16.00 llegan los miembros del Tribunal, con unas cajas y sacan de ellas los exámenes ya corregidos.

Bueno, pues ese nombre tan largo indica simple y llanamente, que sacan un examen y dicen la nota y de quién es. Eso es todo... Empiezan a pasar los minutos y el Presidente del Tribunal va sacando los exámenes y leyendo los numeritos: el 100-millones-200-mil-100, tiene 17 puntos, y es de.......................................... Y en ese momento viene lo bueno, porque si recordais ya expliqué en un post anterior que al hacer el examen se separaba el examen propiamente dicho (la hoja de contestaciones), de la copia para el opositor y del resto del papel (que se llama PLICA). Bueno, pues 12 funcionarios (12, ni más ni menos) con un taco de exámenes cada uno en la mesa buscando dicho número.

Y aquí viene lo gracioso, porque a mi me da que el presidente del Tribunal es medio gangoso o algo, porque cada cinco exámenes leía mal el número y se montaba la de dios. Y aparte, los de la mesa no se enteraban porque los números del examen tenían 9 cifras!!!!, y claro, quién se acuerda de un numero así para ir buscando entre 1200 exámenes el correcto.

Pues eso, lo que podéis suponer, a las 17.30 llevaban leídos unos 70 exámenes sólo de los más de 300 aprobados, así que decidí largarme y mirar la nota en el tablón cuando salga. Total, si he suspendido, para qué complicarme más la vida. Mejor suerte la próxima vez.

·· Escribió uraniaworld, el Lunes, 22 de Diciembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?