·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Aventura, ¡qué total! ·· Inicio ·· Abrir e individualizar »
·· Otro retraso más y los nervios me corroen
y Capítulo 3º.- Paseo, Show y avión
Sábado, 29 de Noviembre
Sábado, día de resaca. Habíamos decidido ir a ver la ciudad, así que me levanto, me ducho, me visto y veo que las amigas están allí en la cama también, total que nos metemos todos de nuevo a dormir hasta la hora de comer.

Para comer salimos a la calle a un restaurante de al lado del hostal, y justo nos encontramos con una manifestación que empezaba ahí. Nada, que empiezan a pasar niños con globos, mayores, payasos, una banda musical subida a un carromato y mucha gente chillando como sin orden ni concierto. Nosotros comemos, y ya nos vamos a dar un paseo por la ciudad. Entramos en una juguetería donde hay un bombonazo atendiendo (coincidmos los 4 en ello, cosa rara, pero cierta); salimos y volvemos a entrar y volvemos a salir.

Luego paramos por un café y hacemos el chou de la cruz roja en una tienda y ya las amigas de Miguel tenían que pillarse el tren; así que nosotros nos preparamos para salir. Entramos en un par de bares y poco más, porque la cosa iba de mal en peor.

Domingo, 30 de Noviembre
Hora de regresar. Llegamos a la estación de tren, sacamos el billete y cuando quedan cinco minutos para que pase el tren, anuncian por megafonía que llega con 45 minutos de retraso. Yo en ese momento me subo por las paredes, porque ese retraso implica que ya me va a tocar correr mucho para no perder el vuelo. Bueno, pues nos sentamos a esperar y llega el tren con solo 35 minutos de retraso. Algo es algo!. Llegamos a Padova y vamos a pillar el bus de camino a Venezia. Sacamos el billete, y pone el horario que pasa a las 13.30. Puff!, síí, con un solo minuto que salga de retraso no llego al aeropuerto!.

Yo soy una persona que no acostumbra a ponerse nerviosa, pero en esta ocasión estaba que me subía por las paredes de la estación; Hasta migAstro (que también es persona relajada) me dijo que me calmara, lo cual da idea de cómo andaba. Bueno, pues por fin sale el bus. Se va acercando la hora del embarque y por fin a las 14.25 llego al aeropuerto de Venezia. Salgo corriendo por la terminal, pregunto en información y .... afortunadamente!!!!! el vuelo a Madrid salía con diez minutos de retraso, por lo cual allí estaba todavía la chica de la facturación. Facturo mi maletilla, y me voy a la puerta de embarque, gracias a este retraso, llego a tiempo!.

Y bueno, así transcurrió un bonito finde semana en Italia, corriendo de un lado para otro y acumulando retrasos, pero francamente mereciendo la pena.

·· Escribió uraniaworld, el Miércoles, 3 de Diciembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?