·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« En una palabra, ¡RETRASO! ·· Inicio ·· Otro retraso más y los nervios me corroen »
·· Aventura, ¡qué total!
Viernes, 28 de Noviembre
Capítulo 2º.- De la llegada a Bologna, Aventura sin parar y Kinki. Habiendo dormido de 7 a 9, nos levantamos, nos colamos en el bus sin pagar (es la tradición de la ciudad no pagarlo, parece ser) y nos piramos a coger el tren. Sacamos los billetes, miramos el tablón del horario, y llegaba con cinco minutos de retraso. Claro, cuando te dicen cinco minutos, quieren decir 10, y efectivamente, fueron 15 minutos al final. Llegamos a Bologna, comemos, compramos vino espumoso peleón y a dormir la siesta. Llegan unas colegas de migAstro de allí de Italia, y pillamos tres pizzas. El telepizza que nos las trae es horrible, de chicle, malííísimas; además allí pides una pizza con jamón y no te creas que cortan el jamón en trocitos, nada de nada, directamente ponen la loncha encima de la masa y hala, allá te las compongas. En serio, que son mejores las pizzas de aquí. En eso además coinciden ellos que están allí pasando el año. Bueno, acompañamos las pizzas con el vino, vemos la TeleBerlusconi un ratillo, y cambiamos a la MTV ante la insoportable programación que dan. La tele italiana es como la Tele 5 de la primera época, la de las mammachichos, pero claro, con una salvedad: allí las 3 teles públicas y las tres privadas son de Berlusconi, así que claro, el programa es el mismo a la vez en los seis canales. Muy fuerte, en serio!.

Cambiamos a la MTV y vemos en una hora el mismo videoclip 3 veces. Una canción en español horrorooooooooooooosa de un grupo de sudacas llamado Aventura. Allí en Italia, parece ser que está pegando fuerte. De hecho en el Hitlist Italia decían que llevaba 8 semanas número uno. Pero en serio, que Grosa de España al lado de esta cosa es la rebomba. Aquí os dejo un trocito de la letra, no tiene desperdicio; en la web de la MTV teneis el videoclip, pero antes de verlo sentaros no vaya a ser que os caigáis del susto:
-El-
Yo se que le gustaba y le di una mirada con pal de palabritas tu numero me dio
Del cellular llamaba y tu no contestabas
Luego te puse un bipper y no habla coneccion
Mi unica esperanza es que oigas mis palabras
-Ella-
No puedo tengo novio
-El-
No me enganches por favor
-Ella-
No, no es amor
-El-
Escuchame por favor
-Ella-
Lo que tu sientes
-El-
Que es?
-Ella-
se llama obsesion una ilusion

Dado el estado semi-etílico decidimos que ya es hora de salir a la calle. Habíamos visto recomendada una disco, llamada Kinki, así que hacia allí nos encaminamos. Es un sitio tremendo. En la web aparenta mucho, pero luego na de na. Es una pseudo sala, en la que según entras tienes un sitio con luz y gente hablando, luego viene una barra pequeñísima, luego una pista de baile y luego un sitio con sillas para sentarte. Y ya, eso es todo, en 300 m2 está todo concentrado. Según entras te sellan, debe ser por si te arrepientes. Y luego te clavan 15 euros, eso sí la copa te la dan en vaso de plástico, el Duralex a Italia no ha llegado aún. Entre la gente que allí había, pues lo más curioso era un tipo haciendo meditación o yoga, yo que sé, ahí en medio. Aparte claro, los típicos viejos ligones que no paraban de acercarse a nuestras amigas, pero bueno.

Lo que tiene Europa es que a las 5 cierran todo, y te quedas en la calle. Pos eso, a las 5 nos vimos tirados en la calle, así que nos fuimos a dormir dado que no había otra cosa mejor que hacer.
Mañana: Último capítulo: Sádado, sabadete ... bien aburridete y ponporonponpón que pierdo el avión.

·· Escribió uraniaworld, el Martes, 2 de Diciembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?