·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Con B de Bata Blanca ·· Inicio ·· Atención, ¡Telebasura detectada! »
·· Tocando música con los pies
Viernes, 26 de Septiembre
Hoy ha sido el día para desempolvar el pianillo y reensayar mis temas eclesiásticos, porque a las 8 de la tarde tenía que tocar en un funeral. Así que por la mañana estuve dale que te pego al piano, y francamente muy bien. He comprobado que tengo muy buena memoria musical y no se me han olvidado las partituras. Esto que parece una nimiedad pues no lo es, porque un organista debe saberse las partituras de memoria, por una sencilla razón. Cuando tocas el piano pues puedes leer la partitura mientras tocas, al fin y al cabo son dos melodías, una para cada mano. Pero un órgano de iglesia, pues no es así. Por lo menos, donde yo toco son dos melodías (una para cada mano), más el acompañamiento de bajo que se toca con los pies. Suena bonito, francamente: ¡Toco con los pies!. xD

Bueno, pues después de comer, estuve retocando unas fotos y luego, corriendo para la 'actuación'. Salió francamente bien, aunque por enésima vez tuve que tocar en el órgano eléctrico, porque el de tubos sigue desafinado. Pero bueno, genial.

Ya, más tarde, habíamos quedado así que otra vez corriendo al metro. Por una vez llegué con antelación suficiente. Vamos, llegué con casi diez minutos de antelación, lo cual es digno de mención. Quedábamos para despedir a migAstro que se nos marcha, y allí estaba también Tecnocopla recien llegadito desde Dublín. La noche pretendía empezar en la 'Ostra Azul', pero estaba lleno, así que retornamos a un sitio de emocionante recuerdo: el 'Hernán Cortés'. Entre mini y mini, jueguecitos con móviles nuevos y diversos sonidos, regalitos para el que nos abandona.

Y ya, como estaba un poco cansado del ajetreo pues me volví para casita a descansar.

Bueno, y no cerramos sin recomendar efusivamente que ustedes descarguen y paladeen el temazo del momento: Todo por un Yate, de los inefables Margaret Astro. Caviar del bueno, señores!!.

·· Escribió uraniaworld, el Sábado, 27 de Septiembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?