·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Orientación por la Complu, y Pollo al horno ·· Inicio ·· Tocando música con los pies »
·· Con B de Bata Blanca
Jueves, 25 de Septiembre
Bueno, pues hoy decidí que ya está bien de dejar las compras para última hora, así que salí de casa dispuesto a comprarme mi bata blanca de laboratorio. Creo que alguna vez ya he explicado que yo para hacer una cosa A, en vez de hacerla directamente, antes voy haciendo B, C, D... hasta que por fin llego al destino. Pues efectivamente, eso ocurrió también hoy. Cogí el autobus hasta el metro, y en vez de meterme en el metro pues me fui al Caja España a descargar 20 euros en monedas. Estuve contandolas con Noe (mi cajera del banco) y de paso pues comprobamos que mi carnet joven me ha caducado :.......(

Finalizado esto, me fui andando 150 metros cuesta abajo (vamos, es que me hernio yo tambien) hasta el metro y lo tomé. Decidí ir hasta Nuevos Ministerios, y allí cambiar al cercanías (más que nada por dar un rodeo, claro, y cumplir mi filosofía de no hacer las cosas directamente). Tomé el cercanías hasta Recoletos y ya me salí a la calle a andar hasta la sastrería 'Casa Benítez'. Me sacaron un muestrario, me probé un par de batas y hala, me compré una. Más mono que estoy, parezco el doctor Nacho Martín.

Tras eso, como estaba a dos pasos, me fui a la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. Y Atención: ¡¡¡me han convocado las oposiciones!!!!. Vamos, que ya ha salido la lista provisional de admitidos, así que en un mes más o menos, estaré haciendo el examen. Ay, dios, ahora me han entrado los nervios porque no me va a dar tiempo a leerme el temario entero, pero bueno. A por todas que iremos, aunque suspenderemos (esto lo apunto y el día que salga la nota, lo veremos).

Ya hecho eso, me encontraba un poco cansado, así que corriendo para casa. Comí y quedé con migAstro para tomar café. Como el pobre nos abandona el domingo por una temporada, pues está de los nervios también y nada, estuvimos tomando café y me dio la matrícula para que se la haga en la facultad el día que toque. Luego me fui a dar una vuelta por el centro, miré unos cuantos libros y me compré unos cd's para tostarlos.

Y ya de ahí para casa otra vez. Me han llamado hace un ratito y me ha salido un bolo para mañana. Mañana viernes, toco el órgano en un funeral en mi parroquia alemana del alma. Seguiremos informando.

·· Escribió uraniaworld, el Jueves, 25 de Septiembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?