·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« El mundo es un puto pañuelo ·· Inicio ·· Un repaso semanal y la 'teoría de la caca' »
·· Feliz día de la marmota

Bueno, pues aquí que andamos otra vez para contar lo acontecido, que es sumamente interesante.

Ayer lunes fue uno de esos días en que uno preferiría no haberse levantado, porque vamos, es que no hice absolutamente nada interesante en todo el día. Me desperté a las 5.30 de la mañana. Ahora no sé porqué me despierto a esa hora casi todos los días y es una putada, porque hasta que vuelvo a coger el sueño pasa un huevo de tiempo. Bueno, pues me di la vuelta y me dormí otra vez. Ya sobre las 10 me levanté y decidí colocar cintas de vídeo y ordenar la habitacíon. Me dieron las mil asi que comí. Vi la tele un rato, fui a hacer la compra y volví a casa. Para entonces llegó mi madre, así que cenamos, vimos la tele un rato, chateé un ratito y quedé con migAstro para hoy martes ir a estudiar a la biblioteca. Y me fui a dormir.

Hoy martes, todo ha sido diferente en cambio, como vereis. Pues me he levantado, me he afeitado a conciencia. Vamos, un afeitado de esos que en la peluquería te cobran una pasta, con cremitas y todo. He salido cagando leches para casa de Miguel y he llegado diez minutos tarde, para variar. Suelo llegar tarde a sus casa, en parte porque él ya sabe que yo llego tarde y se levanta tarde, con lo cual si un día llego pronto, me tocará esperar igual que si hubiera llegado tarde.

Bueno, pues nos hemos subido al coche, nos hemos ido a la Complutense, hemos cogido sitio en la biblioteca para estudiar y nos fuimos a desayunar. A las 10.30 subimos a la biblioteca y como no teníamos gans de estudiar pues nos pusimos a perder el tiempo uyn rato leyendo libros. Yo he aprovechado para darle un empujón al libro de Rafa Cervera sobre Alaska, que me lo dejaron hace ya tres meses y aqquí lo tengo todavía.

Total, que a eso de las 11.30 Miguelin tenía una reunión en su facultad (que era también la mía hasta que hace un mes acabé la carrera, Derecho, por mas señas). Yo como me aburro si me quedo solo, ppues en lugar de quedarme a estudiar las oposiciones que estoy preparando (para la Comunidad de Madrid, por si a alguien le interesa saberlo), pues decidí irme con él. A mi ni me iba ni me venía la reunión, pero bueno, pues fui un rato a meterme con las putas pijas de Derecho.

Después de eso, nos fuimos a comer y aparecieron Rafa y Lu, que llegaron media hora tarde por una pequeña descoordinación entre nuestro horario y el suyo. Pero bueno, llegaron al fin y al cabo, comimos, nos reimos, fueron llegando mas personas, fueron yéndose, fueron volviendo, y así hasta las siete de la tarde.

A esa hora, Miguel y yo estabamos cansados y decidimos irnos a estudiar, jajaja. Nada, que no, que nos fuimos a casa.

Y bueno, pues ahora llega la hora de plantearse una pregunta: en qué se ha diferenciado la utilidad del lunes, de la utilidad del martes?. Pues lo único en que hemos comido y nos hemos reido.

Pues nada, ahora me voy aa dormir un ratito y ya mañana prometo estudiar...... una página por lo menos.

Ah!, lo siento, no soy gracioso y no tengo chispa. Lo siento si alguien pretende que mi diario sea gracioso, pero es que esto es lo que hay. La gracia ya llegará otro día. Ciao a toditos y a cuidarse.

·· Escribió uraniaworld, el Martes, 29 de Abril de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?