·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« De conjunciones diversas ·· Inicio ·· Feliz día de la marmota »
·· El mundo es un puto pañuelo

Holaaaaa. Ahora sí. Aquí es donde realmente estamos. Es domingo, las 8 de la tarde, y acabo de redactar los dos días anteriores.

Llegamos al fin de semana. El viernes me levanté a las mil. Directamente para comer, estaba matado del dia anterior, asi que me quede durmiendo toda la mañana. Comí, quedé con la gente para salir, me duché dos veces (no me pregunteis porqué lo hice, pero lo hice), y luego me fui directo para Callao, que habiamos quedado.

Nada, fuimos al bar de la señora Manoli, tomamos unos cuantos minis de cosas diversas, nos reimos muchisimo, la gente fue llegando, y de pronto decidimos irnos. Así que cogimos nuestros cucus, y nos fuimos a un sitio que se llama 'medaigual', que está en Vázquez de Mella. Es un sitio, que absolutamente siempre que pasas por la puerta, te aborda un chico con el pelo teñido de rubio y una chaqueta como de piel de gato o algo así, y te invitan a un chupito de agua mineral.

Bueno, pues como teniamos ganas de mear entramos, meamos, nos bebimos el chupito, y oh! cielos, no nos fuimos a otro sitio sino que nos quedamos allí bailando y llamando pesado a un tío. La música que ponen en ese sitio es indescriptible: o sea empiezan con chenoa y de pronto te ponen a village people, que parecia aquello una gala de jose luis moreno, y de un momento a otro fuese a salir ramón garcía diciendo lo contento que estaba de haberse conocido.

Al fin decidimos irnos al 8ymedio, que pinchaba Luis Le Nuit, que es uno de bcn que estaba invitado aquí. Estaba petadíííísimo el local, y la gente, pues la misma de siempre.

Conocí a un chico del chat, que resulta que mis amigos le conocen pero no me lo presentaron nunca. Y por fin le conocí. Encantador, por cierto.

Saludé a unas cuantas personas, me enteré de que un amigo mío se ha emparejado con otro tio, al que tambien conozco; me bebí la copa que te dan al pagar la entrada; robé una copa de una barra; y a eso de las 4.30 decidi irme a casa. Estaba allí Alx, y una amiga suya, y como cogemos el mismo autobús pues siempre nos vamos juntos. Cuando nos ibamos a ir, por cierto, habia un tio dandole golpes a la maquina de tabaco, porque se le habian caido diez centimos. La escena era de chiste.

Total, que nos fuimos hacia Cibeles, cogimos el bus nº 5 para acompañar a esta chica. Al salir del 8ymedio yo iba pensando que a esa chica la conocía de algo. Habia dos posibilidades, pero solo me acordé de una: yo creí que habia sido compañera mia de clase de piano. pero resulta que no. La otra posibilidad fue una visión nocturna que tuve mientras dormía: resulta que yo creo, que estoy practicamente seguro, que esa chica hace 7 años, estuvo en un campamento y yo era su monitor. Vamos, es que se llama igual, vive en el mismo pueblo, tiene la misma edad, y sale en fotos. O sea que por huevos tiene que ser ella. Bueno estoy esperando que Alx me lo confirme porque le mande un msj. Si es que el mundo es un puto pañuelo, de verdad.

El sábado no hice nada en todo el día, mas que comer y dormir. Y hoy domingo, pues casi que tampoco, salvo planchar ropa por la tarde y discutir con mis padres un poquillo, que ya tocaba. Bueno claro, y contaros todo esto que acontece.

Pues nada, encantado de escribir, espero que os guste, y permaneced atentos.

Como diria Alx 'besines de caramelines'.

·· Escribió uraniaworld, el Domingo, 27 de Abril de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?