·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Bienvenidos a 'Urania World' ·· Inicio ·· El mundo es un puto pañuelo »
·· De conjunciones diversas
Jueves 24 Abril
Habíamos quedado a las 11.45 en el metro. alli nos recogia miguel y nos ibamos en coche hacia RTVE. pero claro. jejeje. alli nadie llegó a la hora. raquel llego puntual (vamos, llego en dosminutos o asi). yo llegué a menos 5, miguel se fue con raquel a por el coche y victor llego a las 12.15. ustedes se preguntarán si en quince minutos se puede llegar desde la venida de america hasta prado del rey. pues obviamente no. y ahora verán porqué.

En primer lugar, porque ibamos a ir por un camino que es relativamente sencillo (el que nos dijo rafa), claro siempre y cuando encuentres los carteles en la carretera. si los encuentras a la primera, llegas en un plis.
segundo, claro, cuando se juntan dos miopes en un coche, encontrar cualquier cartel es misión imposible. y eso pasó en nuestro caso, miguel conducía y yo iba a su lado, y los dos somos un poco miopes. O sea que vemos dos manchas azules en la autovía y sabemos que son un cartel, pero hasta que no estamos literalmente encima no nos enteramos de lo que pone.
tercero, porque si a lo anterior se junta con que el conductor es de los que les gusta correr con el coche, pues imaginense. ¡ojo!, que me parece estupendo que corra, pero como ibamos un poco a la aventura, pues claro, esa velocidad no facilitaba las cosas.

total, que si conjuntamos todo eso tenemos lo siguiente: ibamos bien situados por la carretera dirección M-40, cuando no sé muy bien porqué miguel decidió cambiarse de carril y aparecimos en el campo de las naciones. total, que damos media vuelta, llegamos a pozuelo, salimos correctamente por el carril que teniamos que ir. a partir de ese momento, según nos dijo rafa era muy facil: buscais un cartel que ponga húmera y sin meteros en húmera seguís por ahí que está indicado. guay!.
Por supuesto, las rotondas iban pasando y ningun cartel de 'húmera' aparecía. de pronto, aparece el cartel y claro, como no habia que entrar en húmera sino seguir de largo, pues eso hicimos, y acabamos dando vueltas en una rotonda como pardillos.
A todo esto, ibamos escuchando en el coche el nuevo disco de Ellos. Miguel estaba ya frenetico entre el viaje y el disco, que bajó las ventanas, se puso a fumar y quitó la radio.

bueno, total que desandamos el camino, volvimos a 'húmera', dimos media vuelta y llegamos a tve. no sé como lo hicimos pero llegamos. eso sí, llegamos media hora tarde!!!!!!.

a la entrada de TVE, allí esperaba rafa, inquieto porque creía que se quedaba solo allí. total, que entramos a TVE, y resulta que yo descubrí que me tienen 'fichado' en el ordenador como trabajador de una empresa de televisión de una vez que fui a acompañar a mi padre de visita al 'Canal Grandes Documentales'. y claro, yo flipaba.

Más flipó el funcionario de la puerta cuando se encontró con cinco personas hablando todos a la vez. de hecho el hombre se sentó tranquilamente a sacar la lista del programa. total que nos dejan pasar.

de ahí nos vamos al vigilante, que era una chica que se debia aburrir muchiiiisimo. empezamos a pasar por el arco detector y eso pitaba como un loco. porque habiamos llevado chapitas, cinturones, ....., todo de metal y claro, parecian las señales horarias aquello. venga a pitar. en ese momento la vigilanta pronuncia una frase: 'uy, otro al que voy a desnudar', y claro nosotros descojonaos por el suelo.

bueno, entramos al concierto. lo que ocurrió allí dentro, no lo voy a escribir, os remito al diario de Rafa que lo explica muy bien.

Del resto del día, pues nada, que luego despues de comer en pozuelo nos fuimos. Volvimos a Madrid por donde Miguel y yo sabiamos que teniamos que haber ido desde un principio. Dejamos a Raquel en Gran Vía y nos fuimos a dejar el coche a casa de Miguel.

Habíamos quedado a las 7 de la tarde con un amigüito en la glorieta de Bilbao para tomar algo por ahí. Total que cogimos el metro y volvimos al centro. nos tomamos unos zumos de sabores exóticos (fresa con piña y naranja y cosas así), hablamos, dije un par de borderías, imité a Sara Montiel (que había salido el día antes en el Show de Flo) y nos fuimos cada uno a nuestra casa.

·· Escribió uraniaworld, el Jueves, 24 de Abril de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?