·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
Inicio ·· De conjunciones diversas »
·· Bienvenidos a 'Urania World'
23 Abril 2003
Bueno, pues aquí comenzamos. resulta que estoy escribiendo en sábado, pero lo que voy a escribir ocurrió esta semana; lo abreviaré, porque ásí no sale una pagina excesivamente larga y a mitad de camino ustedes decidan cansarse y pasar.

Resulta de que al día siguiente (el jueves 24) actuaban Galáctica en 'los conciertos de radio 3', y claro, ahí que nos fuimos. era miércoles y habitualmente comemos juntos en la facultad de Rafa.

Total, que estabamos disfrutando del dia nublado tumbados en el cesped, miguel, rafa, victor y yo (que me llamo pablo, por si alguien no se habia dado cuenta en el encabezado); pues eso, que comimos juntos y quedamos en vernos en la puerta de tve al dia siguiente. Miguel y yo sabiamos ir a TVE por la carretera de Extremadura y alli coger la salida de la 'ciudad de la imagen', porque son dos rotondas, giras, y ya llegas. pero rafa se indignó muchííísimo conque fueramos por ahí y nos dijo otro camino yendo por somosaguas. hasta nos lo escribió y todo.

Bueno, pues ahí quedó la cosa. nos fuimos con el mapita, quedamos al dia siguiente tal y cual y nos fuimos cada cual a nuestra casita.

·· Escribió uraniaworld, el Miércoles, 23 de Abril de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?