·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« ¡Han vuelto, están entre nosotros! ·· Inicio ·· El mensaje es confuso, ¿o no? »
·· Congreso y Las Cinco...
Viernes, 7 de noviembre
Esta semana fue de mucho ajetreo. Estuve en Aranjuez en un congreso de la Universidad sobre la Lengua Alemana. Bueno, la verdad es que poco se aprende en estas cosas; pero uno, más que nada, va a hacer Relaciones Públicas. Y eso es lo que hice yo: conocer gente de otros cursos, charlar mucho, conocer profesores, aprender algunas cosas en las conferencias, pasear por la ciudad, desayunar bien y gratis, ... Eso fue del martes al jueves, así que claro, al llegar a casa esos días pues uno se va a dormir casi que a la voz de ya.

Y bueno, hoy es viernes, lo cual quiere decir que tenemos cinco preguntillas que responder para satisfacer la curiosidad ajena. Ahí vamos:
1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?. Desde pequeñito lo espero, para poder arrancarle la piel a tiras. Yo es que era adicto a V.
2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?. Pues teniendo en cuenta lo desastre que soy, seguramente poco habrá quedado.
3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?. A mí me costaría un pico desengancharme. Y además no lo cubre la Seguridad Social, joooooo.
4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?. UUhhhmmm! NOGAL????. Con razón las castañas eran tan raras!!!!.
5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original. Eeeeee......... ai can lif guizauuu yuuuuu.

Por cortesía de Las 5 del Viernes.

·· Escribió uraniaworld, el Sábado, 8 de Noviembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?