·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Congreso y Las Cinco... ·· Inicio ·· 'Las 5' de: Vacaciones y viajes »
·· El mensaje es confuso, ¿o no?
Miércoles 12 de noviembre
Ya estamos mucho mejor de la afección de garganta que me trae estos días por la calle de la amargura. De hecho ya no me duele. Es lo que tiene el Augmentine.

El mensaje en cuestiónEl comentarioLlevo unos días de agitación y confusión que, claro, hacen que a uno se le olviden las cosas. Resulta que esto que veis aquí es el cartel de una campaña del Consejo de la Juventud que iban a hacer para lograr el doble objetivo de, por un lado, prevenir el sida y, por otro, fomentar que las parejas hablen del sexo y no solo lo practiquen. Bueno, pues esto es lo grande: Resulta que ha sido retirado porque dicen los 'expertos' del Ministerio de Sanidad y Consumo que el mensaje es confuso. ¡Como que es confuso!. Es que no puede ser más claro, ni más explícito. Lo que no me acaba de alcanzar es que tiene que ver el practicar el sexo oral con hablar con tu pareja. Pero bueno, curiosidades aparte, el eslogan es genial.

Por cierto, no se si ya lo he dicho o no. Pero me han convocado las oposiciones. Por fin!. El examen lo tengo el 14 de diciembre, así que hala, ahora a prepararse para ello a conciencia. Bueno, por hoy ya basta.

·· Escribió uraniaworld, el Miércoles, 12 de Noviembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?