·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« El mensaje es confuso, ¿o no? ·· Inicio ·· Nerviosismos diversos »
·· 'Las 5' de: Vacaciones y viajes

Hoy tenemos dos posts. Como los últimos viernes vamos con 'las 5'.
¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?: A cualquier ciudad que sea acogedora y tenga buen ambiente, da igual en donde esté. Ejemplo de sitios donde no me importaría ir: Praga, Viena, Munich, Berlin, Frankfurt am Main, Londres, y otras.

¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?: Pues en mi caso, siendo amante, aficionado y defensor de los trenes como soy, pues está claro. Si es posible, en tren. Da igual que sea de alta velocidad, normal, a vapor o de pedales, el caso es que sea tren. Donde esté un buen tren, con su ruido, su traquetreo y su olor a tren, que se quite el resto de medios de transporte. Amén, de que te puedes levantar y pasear por los pasillos, cosa que en otros no puedes hacer.

¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?: Con cualquier buen amigo que esté dispuesto a venirse conmigo.

¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?: Pues fundamentalmente perderme en la ciudad. Porque es casi una tradición que yo vaya a un sitio y me pierda por ahí, con la excusa de 'conozco un atajo...' o 'por aquí seguro que llegamos antes...'. Y del resto, pues también está claro: explorar los monumentos nocturnos de la ciudad.

¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?: A mi osito de peluche, que el pobre también tiene derecho a ver mundo. xD

Por cortesía de Las 5 del Viernes.

·· Escribió uraniaworld, el Viernes, 21 de Noviembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?