·· Urania World ··
« Marzo 2004 ·· Inicio ·· Mayo 2004 »
·· Viernes, 23 de Abril de 2004 ·· Un año ya!
23 de abril de 2004, San Jorge
Cumplimos un año!

Es todo un triunfo haber llegado hasta aquí, habida cuenta de que la constancia no figura precisamente entre mis virtudes. Pero bueno, es cierto, tal día como hoy hace un año, empezó esta cosa. Es curioso en un día tan señalado, por aquello del día del libro, que fuera entonces cuando comenzara a escribir el diario.

·· Domingo, 11 de Abril de 2004 ·· Noxe de fiesta
Sábado 10 de abril
Hala, vamos con la crónica del sábado. Mi madre decide comprarme una charqueta y una camiseta por mi cumpleaños, así que pasamos parte de la mañana viendo ropa. Después de comer me tumbo un ratito con la intención de dormir una media hora de siesta. Resultado: dos horas y cuarto de siesta. :)

Conecto el messenger, y me dice Miguel que vayamos a buscar a Tecnocopla al Hostal. Oh!. Miedo, emoción!, son las 7 y media y yo en pijama!!!!. Pos nada, duxa rápida, momento-qué-me-pongo, y hala, a pillar el metro.

Llegamos al Hostal, donde diversas curiosidades, personajes entrando y saliendo cual si una telecomedia fuera. Primer copazo de la noche!.

Noche de fiesta!
Salimos a rodar, y primero a comer algo por ahí, pedimos una botella de vino blanco de Rueda!!!!!!! (casualidad?). Pido una tosta sin tener muxo hambre y además no me gustaba muxo. El precio de la tosta (2.30€) excesivamente caro para el tamaño de la misma. Quedamos con Apitri en la Manoli. Vamos para allá; un par de minis!, pipas y kikos reciclados!. Vamos al gris, antro de antros. Otra copa pal body!.

Tomamos un chupito en ese mítico bar en el NUNCA HAY NADIE, el Ghetto, de ahí intentamos entrar al Leather bar, no podemos, nos vamos al Medaigual, media copa ajena que me bebo.

De ahí vamos al cool, sitio ¿inclasificable?. Bueno, por el camino, Tecnocopla nos cuenta sus últimas conversaciones con Mr. Calzones, curioso personaje al que yo resulta que conozco. Ahí teneis el enlace para que veais adónde puede llegar la gente.

Momento cool, chofocientosmil regalitos ahí metidos, todos juntos. Otra copa pal cuerpo. Bailoteos diversos, me pego una hostia en la escalera (para no perder las costumbres) y deicdo irme a casa a dormir la mona un rato.

Domingo 11 de abril
¿he dicho que hoy es mi cumple???
·· Martes, 6 de Abril de 2004 ·· En unos días...

Dentro de unos días, se cumplirá un año del diario este. Como últimamente estoy un poquillo vago, pues directamente voy a poner una imagen, un poco antigua eso sí, pero que me han mandado hace poquito. Hala, por hoy ya vale.

Mapa.jpg