·· Urania World ··
« Febrero 2004 ·· Inicio ·· Abril 2004 »
·· Miércoles, 31 de Marzo de 2004 ·· Ay, Terelu, Terelu

Parece ser que el INEM va a tener en breve una huésped nueva: Terelu Campos. El nuevo director de Telemadrid (Manuel Soriano, experto como todos saben en labores televisivas), ha decidido (totalmente a favor de esta decisión) que Terelu Campos se suba al carro que la semana pasada ya tomaron Juan Ramón Lucas y Lorena Berdún (inmerecidamente, por otra parte).

Pos nada, ahora a ver quién la va a pagar los implantes mamarios y las liposucciones veraggghhniegas de rigor.

No sé cómo lo he hecho, que he perdido una colección de posts que había escrito para esto.

A ver si los recupero, los reescribo, o yo qué sé...

·· Viernes, 19 de Marzo de 2004 ·· Las 5 de: Profesiones
Viernes, 19 de marzo
Hoy las cinco van sobre profesiones. Vamos con ello: 1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?: Maquinista de tren. Es mi vocación frustrada.

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?: Sí (lo bueno si breve, dos veces bueno).

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías? ¿Estás en ello? ¿Lo dejas para más adelante? ¿Crees que lo conseguirás?: De momento estoy opositando a ver si cuando ya tenga un trabajo estable descubro mi verdadera vocación, porque lo de los trenes me da a mi la impresión que por la vista no me pordría dedicar a ello.

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?: No podría ser cirujano o algo así. A mí lo de la sangre, como que no.

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?: Pues tal vez, probador de juguetes para ver si superan el control de calidad. No es raro, más bien es curioso lo de estar pisoteando y destrozando los juguetes para comprobar su resistencia, y que no son peligrosos.

Únete al ring del viernes: Las 5 del Viernes.

·· Miércoles, 17 de Marzo de 2004 ·· Pérdida de tiempo

Hoy ha sido un día perdido totalmente. Lo único importante era que tenía una tutoría con una profesora y esta no se ha presentado. Tenía una reunión y ha sido lo típico de, bueno, vuelve mañana. Y el examen en 10 días y yo que no me entero de anda, oiga!!!!.

·· Viernes, 12 de Marzo de 2004 ·· sobran las palabras

20040311elpepuopi_1_G_LCO.gif

·· Miércoles, 10 de Marzo de 2004 ·· Las 5 del viernes: móviles
Miércoles, 10 de marzo
Esta semana, las preguntas se han adelantado al miércoles, así que vamos allá.

1) ¿Cuál fue tu primer móvil?¿Porqué te lo compraste?: El primer móvil fue un Nokia ladrillo, que me encasquetaron mis padres para poder localizarme cuando estoy fuera.

2) ¿Qué móvil tienes ahora?¿Para que lo usas? Ahora llevo un Nokia 3510i. El uso: básicamente mensajear a la gente, y llamar a mi madre a la oficina.

3)¿Eres adicto al móvil? ¿Juegos o llamadas?Adicto no, para nada, no soy buen cliente para las compañías. Y ni juegos ni llamadas, mensajes!.

4)¿Qué más te gustaría que pudiera hacer el móvil?: Que me hiciera las redacciones de la Facultad, que lo llevo fatal lo de escribir con la cantidad de errores que meto en cada una.

5)¿Qué melodía utilizas como timbre?: Los Lunnis. wenas noxes, aaas-ta-ma-ña-naaaaa

Por cortesía de Las 5 del Viernes.

·· Viernes, 5 de Marzo de 2004 ·· Las 5 de: Mi Gobierno
Viernes, 5 de marzo
1) ¿Qué sería lo primero que despenalizarías?: eeeehhhh, eeeehhh, .... el Botellón, clarisimamente.

2) ¿Qué sería lo primero que prohibirías?: La mala leche. Aquel que tenga mala leche que se prepare ...

3) ¿Qué ministerio tendría más presupuesto?: El Ministerio de Iniciativas Absurdas y Proyectos Descabellados, que en realidad creo que ya existe (cada cual que ponga el que más le convenga).

4) ¿Qué servicio público harías gratis?: Los Taxis, más que nada por joder un poco a los taxistas, que sieeeeempre son ellos los que te acaban jodiendo a ti.

5) ¿A quien de tu familia harías ministro?: A mi madre, que la pobre es una santa por aguantarme.

Por cortesía de Las 5 del Viernes.